Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644453  por poorlaw

Escuchando extasiado los conciertos brandenburgueses... ahora sí que todo me resbala :P
 #644499  por Tuiti

Bue, me voy al banco a reclamar mi platita. :twisted:
 #644505  por doctorina

Tuiti escribió:Bue, me voy al banco a reclamar mi platita. :twisted:
Si no te dan bolilla tenés libre la vía del masazo! Suerte!
 #644695  por Doncella_de_Orleans

:roll:
 #644782  por klaudia7

TUITI, como te fue? Preparamos la mediación?
 #644794  por Tuiti

Naaaaaaaaaa, nada de mediación, sha la pusieron. :mrgreen: ¡ Qué despelote armé ! Lo pienso y me asusto de mí misma. No sabía que podía ser tan jodida. Eso sí, conservé la línea recta que me caracteriza. A las puteadas de entrada nomás. :lol:
 #644810  por Tuiti

Bue, me voy pa' las casas, tengo muuuuuucho hambre.
Talué.
*abrazo*
 #644815  por estudiocm

Ud. cree Canarita que si entro puteando yo también me darán plata? pregunto porque en realidad no tengo plata en ningún banco :oops: pero si es por putear... tengo un repertorio que ni le cuento!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #644851  por Tuiti

estudiocm escribió:Ud. cree Canarita que si entro puteando yo también me darán plata? pregunto porque en realidad no tengo plata en ningún banco :oops: pero si es por putear... tengo un repertorio que ni le cuento!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
Pruebe. 8)
Pero sho no entré puteando, lo hice hecha una lady. :mrgreen:
 #644937  por doctorina

estudiocm escribió:Ud. cree Canarita que si entro puteando yo también me darán plata? pregunto porque en realidad no tengo plata en ningún banco :oops: pero si es por putear... tengo un repertorio que ni le cuento!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
:lol: :lol: ......eso da más para salir a delinquir Pauli, jaja..no te lo recomiendo. Salvo que te hagas la ofendida como la canarita.
 #645028  por jorge1968

Basta de ver minas en publicidades de mallas. Me voy a la pileta a la tarde y las veo personalmente.. :D :D
 #645171  por estudiocm

Tuiti escribió:Naaaaaaaaaa, nada de mediación, sha la pusieron. :mrgreen: ¡ Qué despelote armé ! Lo pienso y me asusto de mí misma. No sabía que podía ser tan jodida. Eso sí, conservé la línea recta que me caracteriza. A las puteadas de entrada nomás. :lol:

Cómo que no puteó??? me quiere volver loca???
Paula
 #645223  por claudiarf

Volviendo del teatro... Fui a ver 39 escalones. Excelente los actores. Amena y divertida obra, :D :D :D :D
 #645639  por Tuiti

estudiocm escribió:
Tuiti escribió:Naaaaaaaaaa, nada de mediación, sha la pusieron. :mrgreen: ¡ Qué despelote armé ! Lo pienso y me asusto de mí misma. No sabía que podía ser tan jodida. Eso sí, conservé la línea recta que me caracteriza. A las puteadas de entrada nomás. :lol:

Cómo que no puteó??? me quiere volver loca???
Paula
Tiene razón, literalmente me contradije, pero entienda colega que lo mío fue metafórico. Nunca puteo ( en estas situaciones ) Con mi cara de QLo alcanza :roll: , aunque a veces también ayudan mis argumentos. :mrgreen:
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 231