Tuiti escribió:Bue, me voy al banco a reclamar mi platita.Si no te dan bolilla tenés libre la vía del masazo! Suerte!
Tuiti escribió:Bue, me voy al banco a reclamar mi platita.
Tuiti escribió:Bue, me voy al banco a reclamar mi platita.TUITI, como te fue? Preparamos la mediación?
estudiocm escribió:Ud. cree Canarita que si entro puteando yo también me darán plata? pregunto porque en realidad no tengo plata en ningún bancoPruebe.pero si es por putear... tengo un repertorio que ni le cuento!!!!
![]()
Besos
Paula
estudiocm escribió:Ud. cree Canarita que si entro puteando yo también me darán plata? pregunto porque en realidad no tengo plata en ningún bancopero si es por putear... tengo un repertorio que ni le cuento!!!!
![]()
Besos
Paula
Tuiti escribió:Naaaaaaaaaa, nada de mediación, sha la pusieron.¡ Qué despelote armé ! Lo pienso y me asusto de mí misma. No sabía que podía ser tan jodida. Eso sí, conservé la línea recta que me caracteriza. A las puteadas de entrada nomás.
estudiocm escribió:Tiene razón, literalmente me contradije, pero entienda colega que lo mío fue metafórico. Nunca puteo ( en estas situaciones ) Con mi cara de QLo alcanzaTuiti escribió:Naaaaaaaaaa, nada de mediación, sha la pusieron.¡ Qué despelote armé ! Lo pienso y me asusto de mí misma. No sabía que podía ser tan jodida. Eso sí, conservé la línea recta que me caracteriza. A las puteadas de entrada nomás.
Cómo que no puteó??? me quiere volver loca???
Paula