Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #642431  por Pandilla

Novedades del Frente de Combate:

Las otras noches, viniendo de la Parroquia San Nicolás de Bari, caminando por la calle Talcahuano en dirección hacia la calle M. T. de Alvear, tuve la grata and magnifica sorpresa de encontrarme, frente a frente, con su Excelencia el Sr. Cardenal Jorge Bergoglio. Venía caminando, materialmente hablando, solo y con su Rosario personal (o sea, no solo de arriba) en la mano. Nos saludamos, intercambiamos fabulosos elogios mutuos y al despedirnos, le dije: "Dios lo bendiga Cardenal. Cuidese mucho, y que no le pase lo mismo que al Nestor". El pobre abrió grande de muy grande sus ojos y prosiguió con su peregrinación terrenal en dirección a solo Dios sabe dónde........
En fin, una vez más, La Gloriosa Juventud Pandillera hace, y es parte, de La Mayor and Grande Historia de Nuestra Querida Patria.
Por otro lado, el sábado pasado, 6 de Noviembre de 2010, estuvimos en la Marcha del Orgullo Gay, muchisima gente, más de la que esperaban los/as organizadores/as del encuentro caminante. Tenemos una amplia variedad de adnecdotas para compartir. Una de ellas es que, en el interior del Mac de Congreso (aguantadero predilecto de La Gloriosa Juventud Pandillera), pudimos intercambiar algunas silabas con las chicas cuya foto apareció en la tapa del Diario Clarín del Domingo 7 de Noviembre de 2010 (una de ellas estaba revestida de un "pene-unicornio").
En fin, como casí siempre ocurre, La Gloriosa Juventud Pandillera, no nos privamos de nada. ¿Milagros del wisky y un buen abano.......???, y qué sé yo, Solo Dios Sabe.

*abrazo* :arrow: :mrgreen:
 #643348  por Pandilla

La Fundación Mons. Dr. Vicente O.Vetrano y la Pontificia Universidad Católica Argentina, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación de la muestra de la “XII Bienal de Arte Sacro – Pintura 2010”.

11 de noviembre de 2010 –19 horas - Pabellón de las Bellas Artes – Centro Cultural UCA - Alicia Moreau de Justo 1300 - Puerto Madero:

La muestra de la XII Bienal de Arte Sacro – Pintura 2010, permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, en el horario de visita es de martes a domingos de 11 a 19 horas
Auspicia : ……………….

Saludos :arrow: :mrgreen:
 #651939  por marale

Dr. de la Canale escribió:Jeff Beck
http://www.youtube.com/watch?v=wHaRAfxLd7g

Dr. de la Canale.

Dr. de la Canale no me desvie los hilos :lol: , para canciones hay uno especifico
viewtopic.php?f=13&t=25888
Le pido que se remita alli a los fines de postear las canciones :roll:
Saludos Cordiales *cafe*

(me estare convirtiendo en "moderadora") :mrgreen:
 #651941  por Dr. de la Canale

Jimmy Page/Jeff Beck/Eric Clapton-Stairway to Heaven
http://www.youtube.com/watch?v=wKlEVtA_TGQ

Dr. de la Canale.

PD: ......(me estare convirtiendo en "moderadora").......
Quién lo sabe...?, en una de esas, Usted se este transformando en un preservativo........ :lol:
 #651942  por marale

Dr. de la Canale escribió:Jimmy Page/Jeff Beck/Eric Clapton-Stairway to Heaven
http://www.youtube.com/watch?v=wKlEVtA_TGQ

Dr. de la Canale.

PD: ......(me estare convirtiendo en "moderadora").......
Quién lo sabe...?, en una de esas, Usted se este transformando en un preservativo........ :lol:

:roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 88