Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL DERECHO PENAL ES SÓLO PARA HOMBRES ¿?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #644711  por TORRENTE1

Refexionando....en mi estudio, en calzoncilos, y con medias, (ya habiendo espantado a los potenciales clientes con mis accesibles honorarios, previo pago de la consulta US. 150 para arriba...) apoyado en la puerta de la heladera, bebiendo una cerveza, me puse a pensar; ¿si el derecho penal pueden ejercerlos las abogadas?, comenzando a revisar mi extensa biblioteca, puede observar que los autores son todos hombres (naturalmente hablando, ya que la orientación sexual no interesa...digo x si alguno me salta con bue..), los penalistas mediáticos también.Me pregunto si el instinto maternal, y las hormonas femeninas tienen alguna influencia en el desempeño de las féminas, ya que cuando observo algunos escritos en defensas penales o querellas, aflora la histeria femenina o la inclinación a conceptos civiles. También he reparado que los delincuentes habituales, contratan abogados hombres, o cuando contratan abogadas es por sus bajos honorarios. En los debates orales, se las nota "apasionadas" y flata de experiencia, aburriendo al tribunal con citas interminables de doctrina y jurispudencia, cuestión muy mal vista por el tribunal, ya que lo escuchan todos los días y a cada rato, desatendiendo la acusación fiscal, la que deben contestar y contrarestar puntualmente. Hacen preguntas que deberían callar para luego demostrar, que la acusación, omitió preguntar tal o cual cosa que era relevante para sostener la tesis incriminatoria en la que basa su postura la defensa, "pero el testigo ya se fue". O decir que el o la fiscal, ha citado fallos in extenso, pero "los fallos son fallos", y nada más, (salvo alguna cuestión que lo amerite, ejemplo cuando se discutía el 41 quater del código sustantivo). Además se nota que los jueces, les dan un trato "preferencial" lo cual también es una discriminación inversa. Ni que hablar cuando son querellantes, que es por lo general cuando se las contrata, miles de veces he solicitado con éxito, la nulidad de la acusación de la querella, por falta de fundamentación, ni les cuento la verguenza que han pasado. Esto no significa que sepan o no (alcaro) pero en la prática (salvo algunas excepciones) creo que el Derecho Penal, es un fuero para hombres. Y que el cliente penal saca provecho de su instinto maternal. .
*cafe* (TORRENTE)
 #644755  por TORRENTE1

PenalistaCBA escribió:juajajajjajaa... SI EL DERECHO PENAL ES SOLO PARA HOMBRESSS... VOS ESTAS EXCLUIDOOOOO!!!!... :lol:
De la lectura de mi post, se aclara: "..... puede observar que los autores son todos hombres (naturalmente hablando, ya que la orientación sexual no interesa...digo x si alguno me salta con bue..), x lo tanto, su comentario es una demostracíon que no comprende los textos, tal como le ha sucedido en anteriores post.
*cafe*
 #644862  por PenalistaCBA

TORRENTE1 escribió:
PenalistaCBA escribió:juajajajjajaa... SI EL DERECHO PENAL ES SOLO PARA HOMBRESSS... VOS ESTAS EXCLUIDOOOOO!!!!... :lol:
De la lectura de mi post, se aclara: "..... puede observar que los autores son todos hombres (naturalmente hablando, ya que la orientación sexual no interesa...digo x si alguno me salta con bue..), x lo tanto, su comentario es una demostracíon que no comprende los textos, tal como le ha sucedido en anteriores post.
*cafe*

*desp*
 #644894  por N A T A L I A

TORRENTE1 escribió:Refexionando....en mi estudio, en calzoncilos, y con medias, (ya habiendo espantado a los potenciales clientes con mis accesibles honorarios, previo pago de la consulta US. 150 para arriba...) apoyado en la puerta de la heladera, bebiendo una cerveza, me puse a pensar; ¿si el derecho penal pueden ejercerlos las abogadas?, comenzando a revisar mi extensa biblioteca, puede observar que los autores son todos hombres (naturalmente hablando, ya que la orientación sexual no interesa...digo x si alguno me salta con bue..), los penalistas mediáticos también.Me pregunto si el instinto maternal, y las hormonas femeninas tienen alguna influencia en el desempeño de las féminas, ya que cuando observo algunos escritos en defensas penales o querellas, aflora la histeria femenina o la inclinación a conceptos civiles. También he reparado que los delincuentes habituales, contratan abogados hombres, o cuando contratan abogadas es por sus bajos honorarios. En los debates orales, se las nota "apasionadas" y flata de experiencia, aburriendo al tribunal con citas interminables de doctrina y jurispudencia, cuestión muy mal vista por el tribunal, ya que lo escuchan todos los días y a cada rato, desatendiendo la acusación fiscal, la que deben contestar y contrarestar puntualmente. Hacen preguntas que deberían callar para luego demostrar, que la acusación, omitió preguntar tal o cual cosa que era relevante para sostener la tesis incriminatoria en la que basa su postura la defensa, "pero el testigo ya se fue". O decir que el o la fiscal, ha citado fallos in extenso, pero "los fallos son fallos", y nada más, (salvo alguna cuestión que lo amerite, ejemplo cuando se discutía el 41 quater del código sustantivo). Además se nota que los jueces, les dan un trato "preferencial" lo cual también es una discriminación inversa. Ni que hablar cuando son querellantes, que es por lo general cuando se las contrata, miles de veces he solicitado con éxito, la nulidad de la acusación de la querella, por falta de fundamentación, ni les cuento la verguenza que han pasado. Esto no significa que sepan o no (alcaro) pero en la prática (salvo algunas excepciones) creo que el Derecho Penal, es un fuero para hombres. Y que el cliente penal saca provecho de su instinto maternal. .
*cafe* (TORRENTE)
Quizás todasssssssss esas cosas, y cada una de tus REFLEXIONES se deban simplemente a la historia de la humanidad, que se dedicó durante Siglos a subestimar las capacidades fémeninas, tal como lo haces vos en tus comentarios. Hay buenos y malos penalistas. Sólo eso. La inclusión de la mujer en determinados ámbitos, es algo que aún se encuentra en desarrollo.
Hasta hace 50 años no votábamos.
Y hace 610 años nos mataban por Brujas. Proceso que duró 200 años. Y los que escribían los libros, que fundaban esas prácticas aberrantes, también eran hombres, como los que escriben los tratados de Derecho Penal que tanto te gustan.

Saluditos!
 #644899  por N A T A L I A

Me mandé a contestar, sin leer los post de Torrente.
Ahora se que sólo postea para hacer escribir al resto de la gente.
Bueh, entre ellas estuve yo. :D
Ya no más...
 #644953  por Pandilla

Este tontito no sabe que El Derecho Penal, en verdad, e pa las mujeres y no para los infelices.

*abrazo* :arrow: :mrgreen: (pa ti N A T A L L I L L A). :arrow: :lol:
 #644965  por PenalistaCBA

[quote="N A T A L I A"]...Y hace 610 años nos mataban por Brujas. Proceso que duró 200 años..."

Ehhh... NATI...Menos mal que aclaraste que el proceso ya terminooo!!!... Pensar que hoy en día todavía a algunas mujeres se las persigue por brujasssss!!!!...Jejejjejeje... Que lo parioooo!!!...

Por otro lado... para que no se sienta mal por seguirle el jueguito al niño torrentitoo... tome en cuenta que en esta vida todos estamos llamados a cumplir una función.. ello trasladado al niño torrentito, y a pesar de que a muchos no les guste la naturaleza y función que cumple en este portal... Hay que reconocer que es el máximo exponente de lo que uno no quiere ser como persona y como profesional... Por eso cada vez que aparece exponiendo su real naturalez... Uno no deja de dar gracias a DIOS por lo que es y por los amigos que tiene y se rodea...
 #644974  por drany

PenalistaCBA escribió:
N A T A L I A escribió:...Y hace 610 años nos mataban por Brujas. Proceso que duró 200 años..."

Ehhh... NATI...Menos mal que aclaraste que el proceso ya terminooo!!!... Pensar que hoy en día todavía a algunas mujeres se las persigue por brujasssss!!!!...Jejejjejeje... Que lo parioooo!!!...

Por otro lado... para que no se sienta mal por seguirle el jueguito al niño torrentitoo... tome en cuenta que en esta vida todos estamos llamados a cumplir una función.. ello trasladado al niño torrentito, y a pesar de que a muchos no les guste la naturaleza y función que cumple en este portal... Hay que reconocer que es el máximo exponente de lo que uno no quiere ser como persona y como profesional... Por eso cada vez que aparece exponiendo su real naturalez... Uno no deja de dar gracias a DIOS por lo que es y por los amigos que tiene y se rodea...
En verdad, las serias limitaciones que padece este tal Torrente, constituyen una gama completa de ignorancia elevada a su máxima potencia. Ahora es misógino :shock:
Natalia tiene razón este tipo provoca para que los demás nos enrosquemos, muy poca cosa se debe sentir el pobre.-
Y como se va a quedar hablando solo como loco malo, aclaro que es la única y última apreciación que dispenso a este personaje.-
Penalista: No puede dejar de emocionarme con sus sentidas palabras. Después de todo tiene su corazoncito che. Un abracito.-
 #645237  por TORRENTE1

drany escribió:
PenalistaCBA escribió:
N A T A L I A escribió:...Y hace 610 años nos mataban por Brujas. Proceso que duró 200 años..."
En verdad, las serias limitaciones que padece este tal Torrente, constituyen una gama completa de ignorancia elevada a su máxima potencia. Ahora es misógino :shock:
Natalia tiene razón este tipo provoca para que los demás nos enrosquemos, muy poca cosa se debe sentir el pobre.-
Y como se va a quedar hablando solo como loco malo, aclaro que es la única y última apreciación que dispenso a este personaje.-
Penalista: No puede dejar de emocionarme con sus sentidas palabras. Después de todo tiene su corazoncito che. Un abracito.-
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (Einstein).
*cafe*
 #645274  por TORRENTE1

N A T A L I A escribió:Me mandé a contestar, sin leer los post de Torrente.
Ahora se que sólo postea para hacer escribir al resto de la gente.
Bueh, entre ellas estuve yo. :D
Ya no más...
Torrente escribió: "Me pregunto si el instinto maternal, y las hormonas femeninas tienen alguna influencia en el desempeño de las féminas, ya que cuando observo algunos escritos en defensas penales o querellas, aflora la histeria femenina o la inclinación a conceptos civiles." "...En los debates orales, se las nota "apasionadas" y flata de experiencia,..."
Y la forista culmina su exposición DÁNDOME LA RAZÓN!!!
*cafe*
 #645620  por Claudialo

Voy a ser sincera, es verdad lo que dice Torrente, en cuanto al temperamento y pasión que utilizamos las mujeres. Ud. mi colega y amigo Penalista ha sido muy caballero en no decirlo... *abrazo*

Por otra parte, cuando leí por primera vez a Torrente No comprendí de inmediato su naturaleza, pues temí sea un ente...pero ahora me mato de risa, le dió un aire nuevo al portal, tendrá el criterio que tendrá en Derecho, adecuado o no, pero forma debates para partirnos la cabeza a todos, Nos tiene pendiente hasta un fin de semana..!!!! l( y eso es bueno) no podemos negar que es iteligente y elocuente.-Además le dió un aire nuevo al portal y, los colega no se han dado cuenta pero ha saco sus potencialidades.-

Como profesional, caballero y respetuoso, y amigo por sobre todas la cosas, yo elijo a mi PenalistaCBA.... *flor*

Y, no puedo negar que ahora cuando me mandó una pavada digo " ya se, me mandé la gran torrente...." :lol:
 #645649  por TORRENTE1

Claudialo escribió:Voy a ser sincera, es verdad lo que dice Torrente, en cuanto al temperamento y pasión que utilizamos las mujeres. Ud. mi colega y amigo Penalista ha sido muy caballero en no decirlo... *abrazo*
Por otra parte, cuando leí por primera vez a Torrente No comprendí de inmediato su naturaleza, pues temí sea un ente...pero ahora me mato de risa, le dió un aire nuevo al portal, tendrá el criterio que tendrá en Derecho, adecuado o no, pero forma debates para partirnos la cabeza a todos, Nos tiene pendiente hasta un fin de semana..!!!! l( y eso es bueno) no podemos negar que es iteligente y elocuente.-Además le dió un aire nuevo al portal y, los colega no se han dado cuenta pero ha saco sus potencialidades.-
Como profesional, caballero y respetuoso, y amigo por sobre todas la cosas, yo elijo a mi PenalistaCBA.... *flor*
Y, no puedo negar que ahora cuando me mandó una pavada digo " ya se, me mandé la gran torrente...." :lol:
Esto es lo que tienen los gay, son los mejores amigos de las señoritas !! ahora van a crear el club de fans de PenealistaCBA, lo que nos faltaba ! Imagino al pájaro bobo, dicíendole "este pantalón te queda bárabaro", "que "bonita te queda esa remera" obvio nunca le dirá nada sobre sus atributos, x que a él no le interesa eso....
*cafe* (El Gran Torrente)
 #645664  por gigi27

TORRENTE1 escribió:
Claudialo escribió:Voy a ser sincera, es verdad lo que dice Torrente, en cuanto al temperamento y pasión que utilizamos las mujeres. Ud. mi colega y amigo Penalista ha sido muy caballero en no decirlo... *abrazo*
Esto es lo que tienen los gay, son los mejores amigos de las señoritas !! ahora van a crear el club de fans de PenealistaCBA, lo que nos faltaba ! Imagino al pájaro bobo, dicíendole "este pantalón te queda bárabaro", "que "bonita te queda esa remera" obvio nunca le dirá nada sobre sus atributos, x que a él no le interesa eso....
*cafe* (El Gran Torrente)
Mira Torrente, aunque a veces te extralimitas con tus comentarios y/o apreciaciones, debo confesar que leo tus post con detenimiento, ya que tamizandolos se encuentra un poco de doctrina, otro poco de jurisprudencia, un poco de codificacion y otro bastante de Sarcasmo.Pero sin desviarme del tema original debo reconocer que me intriga tu personalidad y porque no tu figura ojo no he llegado a desvelarme aun por estas, pero,,,,
Asi que resumiendo "ojo con lo que deseas por que se puede cumplir", y quizas "TU CLUB DE FANS SE CREE PRIMERO!!!" *abrazo*
 #645665  por Claudialo

No confunda mi amigo Torrente, tratar bien y cuidar a una mujer no es ser "gay" es ser muy hombre....-No lo envidie a Penalista, haga Ud. su camino con las mujeres...( para algunos es más dificil que a otros... *cafe* ) si no es que a Ud...en realidad...tambien le gusta Penalist........ :oops: :oops:

bue..haga su camino con el tambien....un vaso de agua no se le niega a nadie.... :roll: : *cafe*