Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #645719  por doctorina

hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? :roll: avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!
 #645726  por klaudia7

Ehhhhhhhhhh, precisamente no es una línea de colectivos :oops: :oops: :oops:
 #645755  por estudiocm

jajajaja.... al final hay consigna? avisen con tiempo... digo, porque con el sentido del humor de Klau y Cati ya me veo teniendo que alquilar un disfraz o consiguiendo algún animal o planta exótica... alguna cosa de esas!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #645761  por klaudia7

Pau, hoy Cintia brisha por su ausencia, esta perdonada :lol: , PERO considerando que es al 1/2 día , TAN malvadas no seremos (creo), capaz algo originales, económicas, artesanales, fato in casa, veremos mañana o pasado, considerando los festejos de Cintia post cumple :roll: :roll:
 #645763  por doctorina

klaudia7 escribió:Ehhhhhhhhhh, precisamente no es una línea de colectivos :oops: :oops: :oops:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................bueno igual. Aporte más datos tonces! :lol: :lol:
 #645777  por Tuiti

doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? :roll: avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

¡ Qué pocas " guardias " tenés !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: ¿ O nosotras muchas ? :roll: *flor*
 #645785  por Tuiti

Yo acostumbro a tomar el Italiano, es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa. :mrgreen:
 #645791  por doctorina

Tuiti escribió:Yo acostumbro a tomar el Italiano, es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa. :mrgreen:
ya no se si emitir opinion...no quiero ni preguntar quién es el italiano :oops:
 #646035  por Charlie

doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? :roll: avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Uyyy!!! ¡¡¡Que divina!!!

Doctorina, (o como te llames), tu inocencia me conmueve :D (y me divierte también :lol: ).

Por las dudas, nunca te dediques a Derecho Penal. No creo que sea lo tuyo. :mrgreen:

Saludos
 #646066  por Tuiti

doctorina escribió: :oops: :oops: sho pensé que era Alvarez hnos. :roll: ....
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es Alvarez e Hijos. *abrazo*
 #646078  por doctorina

Tuiti escribió:
Bue...! mejor explicame lo del fulano Alvarez por MP porque ya toy para el papelón! (y lo del italiano también...)
 #646085  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:
Bue...! mejor explicame lo del fulano Alvarez por MP porque ya toy para el papelón! (y lo del italiano también...)
Creo que no corresponde que andemos buchoneando al Sr. Alvarez. Y ni sueñes que voy a contarte algo del italiano, soy muy reservada. 8)
 #646092  por doctorina

doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? :roll: avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!
Me zarpé! mejor hablemos de otra cosa......... juaaa....

no, no me hacía....eso es lo peor!
 #646094  por Tuiti

doctorina escribió:
Me zarpé! mejor hablemos de otra cosa......... juaaa....

no, no me hacía....eso es lo peor!
¿ Querés que hablemos del Francés ? :P
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 36