hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!
klaudia7 escribió:Ehhhhhhhhhh, precisamente no es una línea de colectivosjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................bueno igual. Aporte más datos tonces!
doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tuiti escribió:Yo acostumbro a tomar el Italiano, es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa.ya no se si emitir opinion...no quiero ni preguntar quién es el italiano
doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....¡¡¡Uyyy!!! ¡¡¡Que divina!!!
doctorina escribió: sho pensé que era Alvarez hnos. ....Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es Alvarez e Hijos.
Tuiti escribió:Bue...! mejor explicame lo del fulano Alvarez por MP porque ya toy para el papelón! (y lo del italiano también...)doctorina escribió: sho pensé que era Alvarez hnos. ....Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es Alvarez e Hijos.
doctorina escribió:Creo que no corresponde que andemos buchoneando al Sr. Alvarez. Y ni sueñes que voy a contarte algo del italiano, soy muy reservada.Tuiti escribió:Bue...! mejor explicame lo del fulano Alvarez por MP porque ya toy para el papelón! (y lo del italiano también...)doctorina escribió: sho pensé que era Alvarez hnos. ....Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es Alvarez e Hijos.
doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!Me zarpé! mejor hablemos de otra cosa......... juaaa....
doctorina escribió:¿ Querés que hablemos del Francés ?doctorina escribió:hablando del Alvarez...pasa por ashaaa??? avisen que sale cerca de mi casa....de ser así averigüo y ya tengo casi solucionado mi problema....aunq si me duermo y me voy p´a la costa vuelvo en febrero!Me zarpé! mejor hablemos de otra cosa......... juaaa....
no, no me hacía....eso es lo peor!