Estimados, no comparto en todo el post de Torrente, pero es su opinion. Sin embargo no comprendi lo del instinto maternal, xq si hay algo que no se puede tener en esta rama del derecho es instinto mternal. Como sdicen la mayoria de mis clientes, "Es corta la bocha, amigo". Reconozco que me he formado al lado de penalistas hombres muy grosos, pero ya hace 8 anos que estoy en esto y hoy me desempeno a la par de cualquiera de ellos. Es sencillo, uno no puede ver al cliente y decirle:"Mire usted esta siendo imputado del delito de comercializacion de estupefacientes en virtud del articulo 5 inc. "C"de la Ley 23737. NO! Al pibe lo agarraron con 8 kilos de faso en el fondo de la casa y encima tiene dos previos filmados! Aguanta que te voy a apelar la P.Preventiva pero en estos casos logramos mas en el debate que en la instruccion y tenes casi dos anos para esperar, a menos que consiga un buen abreviado, te puedo pedir un domiciliario (Morigeradora) pero va a venir de culo xq ningun juez te la va aconceder en el mismo domicilio de donde te sacaron el faso! Si te gusta contratame, si no pagale a otro que te va endulzar con excarcelaciones, nulidades de allanamientos y va a queres presenciar las testimoniales sin darse cuenta de que asi las convalida para el dia del debate y le va asacar 30 lucas a la familia, xq el chico en un mes esta afuera, sentado alrededor del arbol de Navidad esperando a Papa Noel. Y todo esto para que despues, a un mes del juicio oral vuelvan al estudio xq yo tenia razon y quieren que les haga el juicio. Repito es corta la bocha, no hay instinto maternal ni hormonas que valgan. Solo hay que comprender que la mayoria de nuestros clientes, en la profesion u oficio que eligieron tienen dos riesgos o van presos o terminan muertos de un balazo. Hay que defender y se termino. Lo del instinto maternal y las hormonas y la pasion quedan buzoneados. Saludos.-