Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL DERECHO PENAL ES SÓLO PARA HOMBRES ¿?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #645727  por EmeErre

Estimados, no comparto en todo el post de Torrente, pero es su opinion. Sin embargo no comprendi lo del instinto maternal, xq si hay algo que no se puede tener en esta rama del derecho es instinto mternal. Como sdicen la mayoria de mis clientes, "Es corta la bocha, amigo". Reconozco que me he formado al lado de penalistas hombres muy grosos, pero ya hace 8 anos que estoy en esto y hoy me desempeno a la par de cualquiera de ellos. Es sencillo, uno no puede ver al cliente y decirle:"Mire usted esta siendo imputado del delito de comercializacion de estupefacientes en virtud del articulo 5 inc. "C"de la Ley 23737. NO! Al pibe lo agarraron con 8 kilos de faso en el fondo de la casa y encima tiene dos previos filmados! Aguanta que te voy a apelar la P.Preventiva pero en estos casos logramos mas en el debate que en la instruccion y tenes casi dos anos para esperar, a menos que consiga un buen abreviado, te puedo pedir un domiciliario (Morigeradora) pero va a venir de culo xq ningun juez te la va aconceder en el mismo domicilio de donde te sacaron el faso! Si te gusta contratame, si no pagale a otro que te va endulzar con excarcelaciones, nulidades de allanamientos y va a queres presenciar las testimoniales sin darse cuenta de que asi las convalida para el dia del debate y le va asacar 30 lucas a la familia, xq el chico en un mes esta afuera, sentado alrededor del arbol de Navidad esperando a Papa Noel. Y todo esto para que despues, a un mes del juicio oral vuelvan al estudio xq yo tenia razon y quieren que les haga el juicio. Repito es corta la bocha, no hay instinto maternal ni hormonas que valgan. Solo hay que comprender que la mayoria de nuestros clientes, en la profesion u oficio que eligieron tienen dos riesgos o van presos o terminan muertos de un balazo. Hay que defender y se termino. Lo del instinto maternal y las hormonas y la pasion quedan buzoneados. Saludos.-
 #645979  por TORRENTE1

Ya me está entrando una crisis de personalidad.....ahora estoy con mi perro, en mi sillón, con una botella de Chivas...en camiseta y en calzoncillos (con medias de hilo peruano) pensando en contratar a las secretarias de Sofovich para que me revuelvan las initmaciónes de la AFIP. pero .........ya no se si soy un ente, si ya tengo un club de fans, un inimputable esto me esta complicando la permanencia en el foro !! Al menos logro que las chicas se "atrevan" a opinar en mis post, (que no es poco) y hasta me hagan mejorar la puntería para "atraparlas" :roll: bueno si quisiera...me costaría poco pero como soy un "Macho Alfa" (con esta se viene abajo el foro de la risa) tengo que sostener mi postura. Y que opinen como lo hace PenealistaCBA., que aunque sea homosexual, (alias el pájara bobo, o la gallina turureca), siempre me "araña", y aunque nunca aporte nada él sí sabe de histerias....
*cafe* (El Gran Torrente)
 #645985  por PenalistaCBA

TORRENTE1 escribió:Ya me está entrando una crisis de personalidad.....ahora estoy con mi perro, en mi sillón, con una botella de Chivas...en camiseta y en calzoncillos (con medias de hilo peruano) pensando en contratar a las secretarias de Sofovich para que me revuelvan las initmaciónes de la AFIP. pero .........ya no se si soy un ente, si ya tengo un club de fans, un inimputable esto me esta complicando la permanencia en el foro !! Al menos logro que las chicas se "atrevan" a opinar en mis post, (que no es poco) y hasta me hagan mejorar la puntería para "atraparlas" :roll: bueno si quisiera...me costaría poco pero como soy un "Macho Alfa" (con esta se viene abajo el foro de la risa) tengo que sostener mi postura. Y que opinen como lo hace PenealistaCBA., que aunque sea homosexual, (alias el pájara bobo, o la gallina turureca), siempre me "araña", y aunque nunca aporte nada él sí sabe de histerias....
*cafe* (El Gran Torrente)

Juajajjaja.... Pobre pibeee... El paco lo tiene muy mal... jejeje... :lol:
 #646093  por N A T A L I A

Claudialo escribió: Por otra parte, cuando leí por primera vez a Torrente No comprendí de inmediato su naturaleza, pues temí sea un ente...pero ahora me mato de risa, le dió un aire nuevo al portal, tendrá el criterio que tendrá en Derecho, adecuado o no, pero forma debates para partirnos la cabeza a todos, Nos tiene pendiente hasta un fin de semana..!!!! l( y eso es bueno) no podemos negar que es iteligente y elocuente.-Además le dió un aire nuevo al portal y, los colega no se han dado cuenta pero ha saco sus potencialidades.-

Y, no puedo negar que ahora cuando me mandó una pavada digo " ya se, me mandé la gran torrente...." :lol:
Yo vengo leyendo bastante. y todavía estoy esperando el mencionado debate.

Respecto de lo resaltado en rojo, creo que tiene toda la razón.

Saludos!
 #646096  por TORRENTE1

N A T A L I A escribió:
Claudialo escribió: Por otra parte, cuando leí por primera vez a Torrente No comprendí de inmediato su naturaleza, pues temí sea un ente...pero ahora me mato de risa, le dió un aire nuevo al portal, tendrá el criterio que tendrá en Derecho, adecuado o no, pero forma debates para partirnos la cabeza a todos, Nos tiene pendiente hasta un fin de semana..!!!! l( y eso es bueno) no podemos negar que es iteligente y elocuente.-Además le dió un aire nuevo al portal y, los colega no se han dado cuenta pero ha saco sus potencialidades.-
Y, no puedo negar que ahora cuando me mandó una pavada digo " ya se, me mandé la gran torrente...." :lol:
Yo vengo leyendo bastante. y todavía estoy esperando el mencionado debate.
Respecto de lo resaltado en rojo, creo que tiene toda la razón.
Saludos!
Van tomado coraje...eso es bueno! pero ya tengo el club de fans ! eso tambien es bueno...y el debate también "no me penguen soy Torrente".
*cafe*
 #646104  por PenalistaCBA

Ahora…Si uno observa detalladamente el avatar que utiliza TORRENTE… Que es lo primero que se viene a la cabeza sobre su persona???...jejejeje..

A mí se me ocurre que es un GORDO, PELADO, CASCA RRABIAS, E IMPOTENTEEEE!!!! Juajajjajaja…
:lol:
 #646196  por TORRENTE1

PenalistaCBA escribió:Ahora…Si uno observa detalladamente el avatar que utiliza TORRENTE… Que es lo primero que se viene a la cabeza sobre su persona???...jejejeje..
A mí se me ocurre que es un GORDO, PELADO, CASCA RRABIAS, E IMPOTENTEEEE!!!! Juajajjajaja…
AL FINAL TE SACASTE LA CARETA !!!! AHORA ENTENDÉS DE HOMBRES ? TANTO COMO SABÉS DE ORTO(DE ESO PODES ESCRIBIR TRATADO)GRAFÍA. Se escribe CASCARRABIAS, de lo contario RRABIA, se escribiría CON "RR", idem RABIAS, COMO ME RRIO......mi estimado discípulo que anda remando en dulce de leche con sus defensas....al menos consultá con feragusanito, y luego opiná en los post.
*cafe*
 #646572  por PenalistaCBA

TORRENTE1 escribió:
PenalistaCBA escribió:Ahora…Si uno observa detalladamente el avatar que utiliza TORRENTE… Que es lo primero que se viene a la cabeza sobre su persona???...jejejeje..
AL FINAL TE SACASTE LA CARETA !!!! AHORA ENTENDÉS DE HOMBRES ? TANTO COMO SABÉS DE ORTO(DE ESO PODES ESCRIBIR TRATADO)GRAFÍA. Se escribe CASCARRABIAS, de lo contario RRABIA, se escribiría CON "RR", idem RABIAS, COMO ME RRIO......mi estimado discípulo que anda remando en dulce de leche con sus defensas....al menos consultá con feragusanito, y luego opiná en los post.
*cafe*

Juajajjajaa.... Pobreee pibeee... realmente me "alaga" que estes tan pendiente de mis post... Y reitero lo de CASCA RRABIASSS... porque en realidad vos no mereces ningún adjetivo como la genteee...juajajajjajaa....

p/d: Decime... Vos estas enamorado de feragusitoo nooo???......MMMmmm.... Machoteeee...juajajjaa...

Me das lástima loco... Sos un pobre tipo... Tus recursos dogmáticos son tan básicos y limitados... que si no estas constantemente citando lo que dicen los fallos en verdad NO decis nadaaaa relevante....A los únicos que podes deslumbrar con tus citas a fallo son a los ignotos en la materia... MMMMmmmm...Neneee... No te enseñaron que para enfrentar a un samurai primero te tienen que reconocer como tal... Y en verdad yo a vos no te reconosco como nada... ni como par ... ni mucho menos como colega... una basura es más que vos... por eso SHHHHH...neneeeee.... seguí con tus mariconadas mamiii...jejejeje
 #646592  por TORRENTE1

PenalistaCBA escribió:
TORRENTE1 escribió:
*cafe*
Juajajjajaa.... Pobreee pibeee... realmente me "alaga" que estes tan pendiente de mis post... Y reitero lo de CASCA RRABIASSS... porque en realidad vos no mereces ningún adjetivo como la genteee...juajajajjajaa....
p/d: Decime... Vos estas enamorado de feragusitoo nooo???......MMMmmm.... Machoteeee...juajajjaa...
Me das lástima loco... Sos un pobre tipo... Tus recursos dogmáticos son tan básicos y limitados... que si no estas constantemente citando lo que dicen los fallos en verdad NO decis nadaaaa relevante....A los únicos que podes deslumbrar con tus citas a fallo son a los ignotos en la materia... MMMMmmmm...Neneee... No te enseñaron que para enfrentar a un samurai primero te tienen que reconocer como tal... Y en verdad yo a vos no te reconosco como nada... ni como par ... ni mucho menos como colega... una basura es más que vos... por eso SHHHHH...neneeeee.... seguí con tus mariconadas mamiii...jejejeje
Vos lo único que tenés de SAMURAI, es EL SABLE ADENTRO !!!, POR ESO TE RECONOCIERON !!!!!!!!!!!!!! tás kaliente como negra en baile !! y eso me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:
 #646739  por PenalistaCBA

[quote="TORRENTE1"....]tás kaliente como negra en baile !! y eso me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Juajajjajajaa....No mamiii... Tus palabras no tienen la naturaleza ni entidad suficiente para alcanzarme... Todavía no te has dado cuenta de aún seguis de rastrero en el llano???...

Uhhh... Eso es lo mejor que teness???... Que bajón... Creí que dabas para masss... Bueee... me equivoque... Besitos en la colaaa...jejejeje...
 #646856  por legalpao

no creo que sea solo para hombres, lo que si estoy segura de que no es par todos, cuando trato con la policia,y con los desaforados que no entienden razones, pienso que hago aca!!! y eso que recien comienzo en este fuero o al menos eso intento ... hubiese estudiado otra cosa , (pienso esto p no perder la cordura y mandarlos a ... )pero cuando recapacito me doy cuenta que 1º te volves muy frio yo diria se te hace un callo no te afecta lo q t cuentan sino q entendes q no es tu problema, y t remitis a la ley para ver si tiene futuro ($$$ )o no ,ahi entiendo que no es cuestion de genero sino de temperamento, no todas tenemos un temperamento capaz de estar en un homicidio, un suicidio y que no te afecte el olor o el cuerpo mas parecido a un colador, y llegar a tu casa y cenar como si nada hubiese pasado , se horroriza mas mi marido y m pide q no le cuent e q yo !!! si x lo general esto es esperado del sexo masculino x una cuestion social donde el hombre siempre es el protector y fuerte, la mujer se la asocia con la idea de madre buena de su casa y en la cocina ......
YYYY bueno x suerte los tiempos han cambiado y la libertad femenina ha llegado, habra q cambiar la mentalidad
DR. torrente en toda regla hay excepciones ....quizas ud se topo con gente no idonea (pero seguro q no fueron solo mujeres)
 #646888  por TORRENTE1

legalpao escribió:no creo que sea solo para hombres, lo que si estoy segura de que no es par todos, cuando trato con la policia,y con los desaforados que no entienden razones, pienso que hago aca!!! y eso que recien comienzo en este fuero o al menos eso intento ... hubiese estudiado otra cosa , (pienso esto p no perder la cordura y mandarlos a ... )pero cuando recapacito me doy cuenta que 1º te volves muy frio yo diria se te hace un callo no te afecta lo q t cuentan sino q entendes q no es tu problema, y t remitis a la ley para ver si tiene futuro ($$$ )o no ,ahi entiendo que no es cuestion de genero sino de temperamento, no todas tenemos un temperamento capaz de estar en un homicidio, un suicidio y que no te afecte el olor o el cuerpo mas parecido a un colador, y llegar a tu casa y cenar como si nada hubiese pasado , se horroriza mas mi marido y m pide q no le cuent e q yo !!! si x lo general esto es esperado del sexo masculino x una cuestion social donde el hombre siempre es el protector y fuerte, la mujer se la asocia con la idea de madre buena de su casa y en la cocina ......
YYYY bueno x suerte los tiempos han cambiado y la libertad femenina ha llegado, habra q cambiar la mentalidad
DR. torrente en toda regla hay excepciones ....quizas ud se topo con gente no idonea (pero seguro q no fueron solo mujeres)
De eso puede esta Ud. plenamente segura !
 #646957  por Gorkpa

Hola legalpao...
Un buen termómetro para saber hasta donde se puede "aguantar" viendo determinadas imágenes o cuerpos en "vivo" es el museo que se encuentra en la calle junín en CABA; a la vueltita de la morgue judicial. Con solo observar el semblante y la apertura de los ojos de los visitantes uno puede apreciar hasta donde dan. No creo que el fuero penal solo sea para hombres; se trata solo de quien puede soportar determinadas cuestiones que no se dan en otro fuero.
Uno debe hacerse de un "escudo" ante la mirada de un chico en una cámara gesell; ante las fotografías de un hombre/mujer sin alguna parte de su cuerpo (por accidente ferroviario o bien por un homicidio), o bien poder soportar ver la salida de un proyectil que arrastró varias partes internas del cuerpo. No digo que en otros fueros eso no suceda; pero en el penal uno está en continuo contacto con la sociedad a la que pertenece. Un saludo