Uf..me quiero ir a cenar y Ud. me lo impide: lea Bien, no soy "psicologa" sinó Psicoloca " es decir mitad psicologa, mitad loca"
Deje por favor de ser tan maricón...!!!!!.- Lo que Ud. y yo teníamos lo solucionamos en privado, y es un tema cerrado para mi.porque más allá del humor que uno haga en el portal, ( y esto va en serio) yo soy una persona de bien, no tengo mambos, ni complejos como los que tiene Ud.Y si así fuera, lo soluciono en privado, como se hace en mi barrio, porque tengo códigos. Así fue que Ud. me pidió disculpas en privado ¿ no lo recuerda ¿ luego salió a pedir publicamente que yo dejara de mandarle privados, cuando jamás hice eso, sinó que ud. lo hacia pidiendome disculpas y por supuesto, respondí. Y pese a ello nunca´salí publicamente a desmentir todas las pavadas que Ud. porque tengo códigos y no necesité ello.Deje de mariconear en serio, pongase los pantalones si "es nene" y no joda más a una mujer. Es más, dado su tan fanatismo por Torrente y su obsesión conmigo por haber dicho " a marzo feragus" más que complejo, estoy en condicioens de decir que Ud. es un marica reprimido. Es la tipica conducta del prototipo.-
Pido disculpas a mis colegas pero este matraca me sacó en serio.....
Ojo, estoy a favor de la libertad sexual, cada uno de su vida hace lo que quiere...el tema es que cuando se reprimen, son infelices y joden a los demás.-
Bue ahora si me voy a cenar....