Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Querella

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646830  por Gretita

Hola!! Mi pregunta es muy simple como también muy tonta!
La dengatoria de querella también se notifica por cedula?, o me conviene ir al Juzgado? Hoy tenia audiencia de ratificacion en la fiscalia y se suspendio porque el expediente no volvio del Juzgado, y se me informó que denegaron el carácter de parte querellante
Gracias!+
 #646845  por Gretita

Entiendo que el recurso que procede es el de apelación. Los tres días los empezaria a contar desde que me llega la cedula?
 #647122  por TORRENTE1

Gretita escribió:Entiendo que el recurso que procede es el de apelación. Los tres días los empezaria a contar desde que me llega la cedula?
Técnicamente pordría (desconozco los argumentos) interponer RECURSO DE REPOSICIÓN, y luego el de apelación (no falta el pícaro de los de la calle Viamonte que el digan eso...) pero perfectamente corresponde el recurso de apelación, por imperio de los arts. Art. 432. - Las resoluciones judiciales serán recurribles sólo por los medios y en los casos expresamente establecidos por la ley.El derecho de recurrir corresponderá tan sólo a quien le sea expresamente acordado, siempre que tuviere un interés directo. Cuando la ley no distinga entre las diversas partes, todas podrán recurrir." y el Art. 84. - La constitución en parte querellante se regirá por lo dispuesto en el artículo 90. El pedido será resuelto por decreto fundado o auto en el término de tres (3) días. La resolución será apelable. No olvide Ud. que si la cuestión por la que se rechaza su legitimación como querellante es una cuestión de "admisibilidad", puede Ud. subsanarla, y no hace falta recurso alguno. Si el tema es mas de fondo, además de recurrir ante la Cámara CC., (Los pibes de Viamonte) luego tiene la instancia casatoria, y en el mismo recurso de apelación hága UD. la Reserva del Caso Federal, en los términos del art. 14 de la ley 48, con agravio en la defensa en juicio, debido proceso, pactos internacionales que rigen la materia, (aunque no lo busque ni existan ponga eso). Además sería util conocer los fundamentos de la denegatoria.
*cafe*
 #647164  por Claudialo

TORRENTE1 escribió:
Gretita escribió: (aunque no lo busque ni existan ponga eso).
*cafe*

:shock: :shock: :?

Marche un kilo de papá, media de tomate y una planta de lechuga criolla....!!!!! :lol: *cafe*
 #647176  por TORRENTE1

Claudialo escribió:
TORRENTE1 escribió:
Gretita escribió: (aunque no lo busque ni existan ponga eso).
*cafe*
:shock: :shock: :?
Marche un kilo de papá, media de tomate y una planta de lechuga criolla....!!!!! :lol: *cafe*
Bueno es lo que me dio resultados en más de 150 REF. ! por lo visto hasta hace Ud. las compras? y sí hay que hacer d todo un poco no ?, pero en ocasiones me ha dado muy buen resultado conocer srtas. en los super, a las 10 de la mañana, en zonas de recoleta, barrio norte, uno les pregunta alguna boludez, como se hace esto, etc. y se largan solitas a dar consejos, y hasta se ofrecen a prepararme algo en el bulín. Ahora estoy "revisando" minuciosamente a mi pareja buscando la "estampilla" que diga "g", ya estoy traumado con eso.....(será que estas muñecas chinas no lo traen, llamaré a defensa del consumidor)
*cafe*
 #647191  por feragus

No se haga problema Torrente, la forista anterior tiene la costumbre -sin ser penalista ni mucho menos- de hacerse la sabia, en este caso diciendo implícitamente que usted mandó fruta; en el caso mío, mandándome a marzo como si fuera su alumno. Qué se le va a hacer! Hay de todo.-
 #647217  por TORRENTE1

feragus escribió:No se haga problema Torrente, la forista anterior tiene la costumbre -sin ser penalista ni mucho menos- de hacerse la sabia, en este caso diciendo implícitamente que usted mandó fruta; en el caso mío, mandándome a marzo como si fuera su alumno. Qué se le va a hacer! Hay de todo.-
En mi caso respecto de la excusa del 115 del CP., en que opiné que se podía recurrir por la vía civil y reclamar los daños y perjuicios, luego de reirse y cuando vió la extensa cita de doctrina jurisprudencial, me dio la razón, pero ME DESCONTÓ UN PUNTO, de lo que nunca se hizo cargo.
Saludos, mi estimado fergausito.
*cafe*
 #647289  por Claudialo

Lección Número uno mi queriodo Torrente: Una mujer jamás se hace cargo de nada ( absoluta vida sana). ES por ello que con mis 34 años, no tenog rollitos y sí una vida plena y felizzzzzz....

Por otra parte, yo no dije que "Ud. mandó fruta" el que lo interpretó así es su "amigote". tenga cuidado que nunca se sabe dónde se encuentra quien es su enemigo, no apunte pa este lado, porque yo no lo soy. :wink:

Ahora bien ( volviendo a lo nuestro) :twisted: Ud. dice que está con su chica explorando el punto "G" (acuerdese que son 2, G, G1) y menciona una muñeca china....¿esa es su chica....???!!! el pez por su boca muere!!! ahora entiendo porque no conocía el punto "G" :evil: :lol: :lol: :lol:

bue..muchachó..hagamo una vaquita pa nuestro amigo que lo tenemo que hacer debutar...!!!!!!! *cafe*
 #647294  por Claudialo

[quote="feragus; en el caso mío, mandándome a marzo como si fuera su alumno. Qué se le va a hacer! Hay de todo.-[/quote]

Porque ante un chiste o humor tengo la mala costumbre de dejar huellas inborrables en un hombre.... :evil: :( que es lo que toco puntualmente doloroso ¿¿¿"ese ego masculino"????. NO puede ser que una mujer sea tan mala...... :cry: :cry: :lol: :lol:
 #647297  por feragus

No hay que confundir mala con desubicada.
 #647300  por Claudialo

TORRENTE, ahora entiendo porque el gusta las de RRRRecoleeeeta y esa zhoona, sorry gordo, porque son las que acostumbran a pasear mascotas por la mañana, cargadas de collares , con maquillaje y capelina...!!! :o :lol: :lol:

Naaaa....yo soy simple, de barrio, muy delicada ( por supuesto) nada de collares extravagantes, ni maquillaje de guerra ( la guerra la armo yo). Eso sí, dos gotitas de perfume frances, una mira da fuerte, son mi mejor atuendo... *cafe*
 #647301  por Claudialo

feragus escribió:No hay que confundir mala con desubicada.
:lol: :lol: :lol: *cumple* *leo* *cafe*
 #647306  por Claudialo

Digame, yo soy media psicoloca, ¿Ud. algo le pasó en su adolescencia con marzo?, NO me parece haber sido un chiste desubicado, para que Ud. guarde con tanto dolor, que profe lo mandó a marzo y guarda ello en su corazón. Cualquiera que lee lo que Ud. dice, comprenderá ello. Acuestese en mi diván, eso sí, por favor saquese las medias... no me haga la gran Torrente...:mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Por que me pongo analizar a los locos incurables???!!!!!!!!!!! Me voy a cenar.- :wink:
 #647310  por feragus

Claudialo escribió:Digame, yo soy media psicoloca, ¿Ud. algo le pasó en su adolescencia con marzo?, NO me parece haber sido un chiste desubicado, para que Ud. guarde con tanto dolor, que profe lo mandó a marzo y guarda ello en su corazón. Cualquiera que lee lo que Ud. dice, comprenderá ello. Acuestese en mi diván, eso sí, por favor saquese las medias... no me haga la gran Torrente...:mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Por que me pongo analizar a los locos incurables???!!!!!!!!!!! Me voy a cenar.- :wink:
Ahora también se considera psicóloga. Chiquita, cuando se le vaya un poco la soberbia, podremos dialogar, como cuando me pedía consejos por mensajes privados.
 #647323  por Claudialo

Uf..me quiero ir a cenar y Ud. me lo impide: lea Bien, no soy "psicologa" sinó Psicoloca " es decir mitad psicologa, mitad loca"

Deje por favor de ser tan maricón...!!!!!.- Lo que Ud. y yo teníamos lo solucionamos en privado, y es un tema cerrado para mi.porque más allá del humor que uno haga en el portal, ( y esto va en serio) yo soy una persona de bien, no tengo mambos, ni complejos como los que tiene Ud.Y si así fuera, lo soluciono en privado, como se hace en mi barrio, porque tengo códigos. Así fue que Ud. me pidió disculpas en privado ¿ no lo recuerda ¿ luego salió a pedir publicamente que yo dejara de mandarle privados, cuando jamás hice eso, sinó que ud. lo hacia pidiendome disculpas y por supuesto, respondí. Y pese a ello nunca´salí publicamente a desmentir todas las pavadas que Ud. porque tengo códigos y no necesité ello.Deje de mariconear en serio, pongase los pantalones si "es nene" y no joda más a una mujer. Es más, dado su tan fanatismo por Torrente y su obsesión conmigo por haber dicho " a marzo feragus" más que complejo, estoy en condicioens de decir que Ud. es un marica reprimido. Es la tipica conducta del prototipo.-

Pido disculpas a mis colegas pero este matraca me sacó en serio.....

Ojo, estoy a favor de la libertad sexual, cada uno de su vida hace lo que quiere...el tema es que cuando se reprimen, son infelices y joden a los demás.-

Bue ahora si me voy a cenar.... *abrazo* *abrazo* *flor*