Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calumnias e injurias es viable?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646732  por PenalistaCBA

Como de costumbre... el animalazooo confunde los ámbitos de responsabilidades... Y bueeee... Menos mal que Gigi te apoyaa...jejejeje...
 #646850  por gigi27

PenalistaCBA escribió:Como de costumbre... el animalazooo confunde los ámbitos de responsabilidades... Y bueeee... Menos mal que Gigi te apoyaa...jejejeje...
Mira Penalista CBA, si estas celoso porque Vos no tenes Club de Fans, decile a Claudialo que se ponga en carrera, quizas???A mi no me injuries, ni me agravies, No es mi intencion y si te da muuucha bronca no tener club de fans pasate por el hilo social de abogados mala onda y pegate un saludito.
Equivocar nos equivocamos todos, pero por lo menos hay gente que lo hace con altura, y tienen el poder en sus palabras de que suene lindo igual!!!!
Saludos!!!!!!
 #646870  por legalpao

ok a veces no tengo respuesta y esta vez se armo un lio que no entiendo nada, la publicidad me parece que esta dada desde el momento que la sr x y el srx se presentan con nombre y apellido en distintas casas de amigos y conocidos de este profesional y comienzen a proferir dichos calumniosos e injuriosos (hay testigos)
se manifiestan luego esos dichos en una denuncia en el fuero dela comisaria de la familia
y se realizan 2 denuncias mas en tribunales
hay amenazas en dentro de un colegio primario a la hora de la salida que debe intervenir la seguridad del colegio y realizar la posterior denuncia
lo concreto es que no quiero peleas sino una mano profesional.
gracias a todos
 #648454  por jeanvaljean02

Hola Legalpao, si tenés testigos de la injurias o calumnias y son firmes eso puede andar en el fuero penal (correccional), tenés que acreditar el hecho, eso es lo principal. Las presentaciones judiciales sólo pueden servir como para articular los hechos razonadamente, pero lo que cuenta es que el hecho se pueda acreditar, cuando fueron casa por casa injuriandolo o calumniándolo. Si tenés pruebas de eso, podés ir por vía penal y luego civil, es una cuestión de prueba. En cualquiera de los dos fueros tenes que poder acreditarlo.
Saludos
JV