Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL DERECHO PENAL ES SÓLO PARA HOMBRES ¿?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646966  por Claudialo

Gorkpa escribió: . No digo que en otros fueros eso no suceda; pero en el penal uno está en continuo contacto con la sociedad

Mi querido gorkpa, me gusta relamente esta oración. Realmente me hacía falta Ud. en el foro, siempre me hace bajar. :wink: Creo que en pocas palabras Ud. ha cerrado el debate " En penal, uno está en continuo contacto con la sociedad a la que pertenece" Fijese Ud. que acá nomás, este foro "penal" se disntigue claramente de los demás foros. Porque el abogado penalista, entiendo, mis colegas opinarán mejor, se cruza o enfrenta con la propia realidad, que a ellos mismo los forma si o sí, ello acredita, su personalidad, dureza, humor....

No me cabe duda que hay mujeres que estám profundamente preparadas para este mundo en especial ( y no desde lo intelectual, sinó me sumo a quien dice que la clave está en el temperamento , a lo que le sumo TALENTO PENALISTA). Yo debo ser sincera, si bien he evolucionado bastante, la sensibilidad o la pasión de la mujer aún no pude apartar el 100%. Pese a que soy una mujer con mucha personalidad y cosas clara en la vida.-

Tambien es cierto, que "es hasta lo que uno está dispuesto a tolerar" como bien dijo un colega. Como mujer me gusta sentirme contenida por un colega varón, y creo que el varón se siente cuidado en otros aspectos por su colega mujer.-

*flor* *flor* *abrazo*
 #646968  por poorlaw

legalpao escribió:... ,ahi entiendo que no es cuestion de genero sino de temperamento, no todas tenemos un temperamento capaz de estar en un homicidio, un suicidio y que no te afecte el olor o el cuerpo mas parecido a un colador, y llegar a tu casa y cenar como si nada hubiese pasado , se horroriza mas mi marido y m pide q no le cuent e q yo !!! si x lo general esto es esperado del sexo masculino x una cuestion social donde el hombre siempre es el protector y fuerte, la mujer se la asocia con la idea de madre buena de su casa y en la cocina ...
Gorkpa escribió:...Un buen termómetro para saber hasta donde se puede "aguantar" viendo determinadas imágenes o cuerpos en "vivo" es el museo que se encuentra en la calle junín en CABA; a la vueltita de la morgue judicial. Con solo observar el semblante y la apertura de los ojos de los visitantes uno puede apreciar hasta donde dan. No creo que el fuero penal solo sea para hombres; se trata solo de quien puede soportar determinadas cuestiones que no se dan en otro fuero.
Uno debe hacerse de un "escudo" ante la mirada de un chico en una cámara gesell; ante las fotografías de un hombre/mujer sin alguna parte de su cuerpo (por accidente ferroviario o bien por un homicidio), o bien poder soportar ver la salida de un proyectil que arrastró varias partes internas del cuerpo. No digo que en otros fueros eso no suceda; pero en el penal uno está en continuo contacto con la sociedad a la que pertenece....
O aguantar insoportables y terribles... estados contables que lagrimean los ojos, declaraciones de impuestos francamente revulsivos, libramiento de cheques realmente malolientes, cuadros de gastos tremendamente vomitivos, auditorías evidentemente podridas... :lol:

Solo una vez ví una autopsia... en video, en un cursillo de tanatología: después del corte mento-pubiano, tiraron de la lengua del infeliz, diomío, lo arrancaron hasta el ano me parece, y pensé, -Ma qué lengua más larga... :shock:
 #646971  por poorlaw

Claudialo escribió:Mi querido gorkpa, me gusta relamente esta oración. Realmente me hacía falta Ud. en el foro, siempre me hace bajar. :wink: Creo que en pocas palabras Ud. ha cerrado el debate " En penal, uno está en continuo contacto con la sociedad a la que pertenece"
Ups, no leí el último post, sep, era para un digno cierre :D
 #646973  por Claudialo

poorlaw escribió:
legalpao escribió:... ,ahi entiendo que no es cuestion de genero sino de temperamento, no todas tenemos un temperamento capaz de estar en un homicidio, un suicidio y que no te afecte el olor o el cuerpo mas parecido a un colador, y llegar a tu quote]

O aguantar insoportables y terribles... estados contables que lagrimean los ojos, declaraciones de impuestos francamente revulsivos, libramiento de cheques realmente malolientes, cuadros de gastos tremendamente vomitivos, auditorías evidentemente podridas... :lol:

Solo una vez ví una autopsia... en video, en un cursillo de tanatología: después del corte mento-pubiano, tiraron de la lengua del infeliz, diomío, lo arrancaron hasta el ano me parece, y pensé, -Ma qué lengua más larga... :shock:

:lol: :lol: :lol: mi ídolo!!! en síntesis, mi estimado Poor, el fuero penal al menos, tiene la distinción de sorprender. Entre observar el tamaño de una lengua larga y los horribles estados contables, hago tripa corazón ché, y me voy pá el primero...!!!!! :lol: :lol: *leo*
 #646976  por Claudialo

No importa Poor, este fué un cierre de los que despues de un gran aplauso, aparecen los artistas a escena con el último tema, la gente está eufórica, hacen su artes y se despiden definitivamente.- :wink:
 #648550  por Dr. Neurus

El Dr. D´Alessio tiene uno bastante bueno (es de tapa dura color bordo, creo es de ED 2007/8...?). Igual, lo principal, es analizar el historial de fallos del Juez o los Jueces que le toquen asignados al caso o al Debate (eso si, como la mayoría de los susodichos padecen de patologías varias, no deje de leer al Dr. Lacan, a Foucault, F. Dostowiesky, el libro de recetas de cocina de Doña Petrona C. de Gandulfo, a Batú -personaje del diario La Nación- y, sobre todo, vea los videos de Don Pepe Biondi and Telecataplum en youtube).

:arrow: :mrgreen:
 #648580  por TORRENTE1

Dr. Neurus escribió:El Dr. D´Alessio tiene uno bastante bueno (es de tapa dura color bordo, creo es de ED 2007/8...?). Igual, lo principal, es analizar el historial de fallos del Juez o los Jueces que le toquen asignados al caso o al Debate (eso si, como la mayoría de los susodichos no deje de leer al Dr. Lacan, a Foucault, F. Dostowiesky, el libro de padecen de patologías varias,recetas de cocina de Doña Petrona C. de Gandulfo, a Batú -personaje del diario La Nación- y, sobre todo, vea los videos de Don Pepe Biondi and Telecataplum en youtube).
:arrow: :mrgreen:
Sin perjuicio que poco tiene que ver con el post, ES EXCELENTE RESPUESTA !!!, y sumo el video
 #648734  por TORRENTE1

:lol: :lol: :lol: claudialoca, Ud. tiene mucha habilidad para encontrar el punto "G" y ccdtes., pero que parte del "punto youtube" no encuentra, :lol: :lol: quiere superar al maestro ?
Si no va a contestar le agradecería que no moleste. Al menos hágalo bien !!!

*cafe*
 #648786  por feragus

TORRENTE1 escribió::lol: :lol: :lol: claudialoca, Ud. tiene mucha habilidad para encontrar el punto "G" y ccdtes., pero que parte del "punto youtube" no encuentra, :lol: :lol: quiere superar al maestro ?

*cafe*
jajajajajajajajajajajaja!!!!!
 #648948  por gigi27

TORRENTE1 escribió::lol: :lol: :lol: claudialoca, Ud. tiene mucha habilidad para encontrar el punto "G" y ccdtes., pero que parte del "punto youtube" no encuentra, :lol: :lol: quiere superar al maestro ?

*cafe*

cuando es asi de malo, es tannnn lindo!!!!!!!!!! *flor* *abrazo* *flor*