Gorkpa escribió: . No digo que en otros fueros eso no suceda; pero en el penal uno está en continuo contacto con la sociedad
Mi querido gorkpa, me gusta relamente esta oración. Realmente me hacía falta Ud. en el foro, siempre me hace bajar. Creo que en pocas palabras Ud. ha cerrado el debate " En penal, uno está en continuo contacto con la sociedad a la que pertenece" Fijese Ud. que acá nomás, este foro "penal" se disntigue claramente de los demás foros. Porque el abogado penalista, entiendo, mis colegas opinarán mejor, se cruza o enfrenta con la propia realidad, que a ellos mismo los forma si o sí, ello acredita, su personalidad, dureza, humor....
No me cabe duda que hay mujeres que estám profundamente preparadas para este mundo en especial ( y no desde lo intelectual, sinó me sumo a quien dice que la clave está en el temperamento , a lo que le sumo TALENTO PENALISTA). Yo debo ser sincera, si bien he evolucionado bastante, la sensibilidad o la pasión de la mujer aún no pude apartar el 100%. Pese a que soy una mujer con mucha personalidad y cosas clara en la vida.-
Tambien es cierto, que "es hasta lo que uno está dispuesto a tolerar" como bien dijo un colega. Como mujer me gusta sentirme contenida por un colega varón, y creo que el varón se siente cuidado en otros aspectos por su colega mujer.-