Buenas noches a todos, les cuento que intime por negativa de tareas. Ante silencio de la empleadora mande otro, la patronal contesta negando y diciendo que mi cliente faltaba sin aviso y que retomara tareas, pero hacia como una semana y media que no lo dejaban entrar. Es decir los telegramas se cruzaron yo intime a que desistan de sus dichos falsos e injuriosos bajo apercibimiento de despido, otra vez se cruzaron las misivas y antes de que yo lo de x injuriado y despedido, ellos lo despiden con causa por .. como dice en la cd ya no le tienen confianza.
Yo pensaba darlo por despedido en el proximo, pero ahora no se qué hacer y obviamente la tengo que responder. Les agradezco me den una mano , me tiene un poquito preocupada ya que nunca me paso que me ganaran de mano así, a ustedes? saludos
Yo pensaba darlo por despedido en el proximo, pero ahora no se qué hacer y obviamente la tengo que responder. Les agradezco me den una mano , me tiene un poquito preocupada ya que nunca me paso que me ganaran de mano así, a ustedes? saludos