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  • empresa telefonica urgenteeeeeeee

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #648189  por felicitas22
 
HOLA A TODOS LOS FORISTAS . SE ME PLANTEO UN TEMA CON UN CLIENTE QUE ESTUVO SIN LINEA TELEFONICA 1 MES Y MEDIO. COMO ES COMERCIANTE ESTO LE PRODIJU DAÑOS Y PERJUICIOS, SI BIEN LA EMPRESA LE RECONOCIO 1 MES Y MEDIO DE BONIFICACION , NO ALCANZA YA QUE MI CLIENTE FACTURA POR DIA 1600$ EN TARJETA DE CREDITO QUE FUNCIONA CON LA LINEA DE TELEFONO,CON LO CUAL LAS PERSONAS QUE SE MANEJAN CON ESTE MEDIO DE PAGOS SE VAN A OTRO COMERCIO HACER SUS COMPRAS. RESUMIENDO: aNTES DE IR A JUICIO ES CONVENIENTE IR A MEDIACION( cAP fED) O CON MANDAR LA cd A LA EMPRESA TELEFONICA Y ESPERAR UNA RESPUESTA?que quizas no llegue nunca . si bien mi cliente presento una nota y por eso le bonificaron la linea , no haci los daños ocacionados por su negligencia. buen finde semana *suerte*
 #649027  por piponius
 
Si vas por consumidor, siempre te van a dar un gesto comercial, pero nunca van a cubrir los daños y perjuicios. Por otro lado, al ser un comerciante no es considerado consumidor final, por lo cual no se aplica la LDC.
 #649324  por felicitas22
 
Gracias por la contestacion. entonces voy por la via civil. la pregunta seria : 1 es nesesario que le mande carta documento o directamente pida mediacion?
 #649514  por DrPerrito
 
felicitas22 escribió:Gracias por la contestacion. entonces voy por la via civil. la pregunta seria : 1 es nesesario que le mande carta documento o directamente pida mediacion?
1/cd
2/cd diciendole la fecha de la mediacion