HOLA A TODOS LOS FORISTAS . SE ME PLANTEO UN TEMA CON UN CLIENTE QUE ESTUVO SIN LINEA TELEFONICA 1 MES Y MEDIO. COMO ES COMERCIANTE ESTO LE PRODIJU DAÑOS Y PERJUICIOS, SI BIEN LA EMPRESA LE RECONOCIO 1 MES Y MEDIO DE BONIFICACION , NO ALCANZA YA QUE MI CLIENTE FACTURA POR DIA 1600$ EN TARJETA DE CREDITO QUE FUNCIONA CON LA LINEA DE TELEFONO,CON LO CUAL LAS PERSONAS QUE SE MANEJAN CON ESTE MEDIO DE PAGOS SE VAN A OTRO COMERCIO HACER SUS COMPRAS. RESUMIENDO: aNTES DE IR A JUICIO ES CONVENIENTE IR A MEDIACION( cAP fED) O CON MANDAR LA cd A LA EMPRESA TELEFONICA Y ESPERAR UNA RESPUESTA?que quizas no llegue nunca . si bien mi cliente presento una nota y por eso le bonificaron la linea , no haci los daños ocacionados por su negligencia. buen finde semana