Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!! REGIMEN DE VISITAS DE UNA MENOR DE 10 MESES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #647821  por federicoandres

Buenas noches, soy nuevo en el foro, me registre porq necesito q alguie me ayude a encontrar una solucion o bien si no la ahya aclararme el panorama. hace un tiempo tuve una discusion con la madre de mi hija, y decia q para verla debia ir si o si a la casa. Imaginen q el cima no estaba para hacerlo, entonces hice una demanda por regimen de visitas. El tiermpo paso, las cosas mejoraron, llegamos a un arreglo de palabvra q consistia en 6 hs semanales dividas en dos dias, mas 3 hs domingo por medio, mas una fiesta, medio dia de cumpelaños y medio dia del niño. ella estuvo de acuero, pero cuandpo su abogada lo vio, dijo q queria matarla..
Recordando q la nena tiene 10 meses hago unas consultas.
1.- Es una locura mi pedido?
2.- Puedo retirar a la nena=
3.- Suponiendo q en la audiencia no haya rreglo, q dictamina generalmente un jeuz en un caso asi?
4.- Tienen mas derecho los abuelos sobre mi?
NOTAS:
*La cuota alimentaria seria del 20% de mi sueldo
*Ella ya no esta amamantando
*ella vive con los padres, yo vivo solo. muchas veces ella se va y deja a la nena con los abuelos

Desde ya muchisimas gracias
 #647832  por analiaTorres

Federico.. primero que nada.. busca un abogado de confianza que te oriente...
pero asi y todo.. te voy a responder..
sobre derecho no esta todo escrito...
Depende de cada Tribunal determinar el regimen si no hay acuerdo de las partes..
Si la madre dejaba que la lleves no veo por que ahora te la niega...
Los abogados no decidimos sobre la voluntad de nuestros clientes... al menos yo.. intento que ambos acuerden lo mejor para la menor...
Los abuelos no tienen mas derechos que vos!! SOS EL PADRE!!
Suerte... y busca un abogado... *suerte*
 #647854  por analiaTorres

No.. estan bien-- seria ilogico que la madre (salvo causas fundadas) no quiera.. seria perjudicar el interes superior del menor...
Soy de las q piensa.. que mas alla de las diferencias entre las parejas.. cuando hay niños.. siempre hay que velar por su bienestar.. psicologico y fisico... y fortalecer el contacto con el padre no conviviente! Suerte!
 #648743  por DrPerrito

analiaTorres escribió:Dr.. Perrito-- lo unico que el Sr. queria saber si su peticion era ilogica.. y no me parece mal... por eso le conteste.. como tambien le aclare que busque un abogado.. que le inspire confianza...
SI DRA, PERO A CADA "BUENA VOLUNTAD SUYA" SURGE UNA NUEVA NECESIDAD DE "UNA NUEVA BUENA VOLUNTAD."
O CORTAMOS DE RAIZ EL MANGAZO, O ESTAMOS FRITOS.............................ANGELITOS
SALUDOS DRA.-