Buenas noches, soy nuevo en el foro, me registre porq necesito q alguie me ayude a encontrar una solucion o bien si no la ahya aclararme el panorama. hace un tiempo tuve una discusion con la madre de mi hija, y decia q para verla debia ir si o si a la casa. Imaginen q el cima no estaba para hacerlo, entonces hice una demanda por regimen de visitas. El tiermpo paso, las cosas mejoraron, llegamos a un arreglo de palabvra q consistia en 6 hs semanales dividas en dos dias, mas 3 hs domingo por medio, mas una fiesta, medio dia de cumpelaños y medio dia del niño. ella estuvo de acuero, pero cuandpo su abogada lo vio, dijo q queria matarla..
Recordando q la nena tiene 10 meses hago unas consultas.
1.- Es una locura mi pedido?
2.- Puedo retirar a la nena=
3.- Suponiendo q en la audiencia no haya rreglo, q dictamina generalmente un jeuz en un caso asi?
4.- Tienen mas derecho los abuelos sobre mi?
NOTAS:
*La cuota alimentaria seria del 20% de mi sueldo
*Ella ya no esta amamantando
*ella vive con los padres, yo vivo solo. muchas veces ella se va y deja a la nena con los abuelos
Desde ya muchisimas gracias
Recordando q la nena tiene 10 meses hago unas consultas.
1.- Es una locura mi pedido?
2.- Puedo retirar a la nena=
3.- Suponiendo q en la audiencia no haya rreglo, q dictamina generalmente un jeuz en un caso asi?
4.- Tienen mas derecho los abuelos sobre mi?
NOTAS:
*La cuota alimentaria seria del 20% de mi sueldo
*Ella ya no esta amamantando
*ella vive con los padres, yo vivo solo. muchas veces ella se va y deja a la nena con los abuelos
Desde ya muchisimas gracias