Mucha suerte Clau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no importa si es o no el post indicado: a vos te lo perdonamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Paula
doctorina escribió:buen día...paso a saludarlos porque en un par de hs. operan a mi madre y bueno me iré por unas ctas hs....nada complicado..vesícula pero bueno...ella poco exagerada ya se despidió de todos y dijo que nos dejó sin deudas (menos mal).......Nos vemos LuegoCómo está la mami?
gigi27 escribió:holis!!!!!yo toy aca un poco con sueño (festeje el cumple de mi hija evelyn el sabado y todavia no me repongo)un poco con ganas de hablar, un poco con ganas de q se acabe todoooo lo q me quedo en la heladera antes de q le "entre" y con un poco de ganas de no hacer nada ¿¿¿rara nO???Si quiere la ayudo a terminar aún con la heladera tambien, hay champagne? ! Feliz Cumple para su hija
claudiarf escribió:Ay...Dra estamos en condiciones parecidas, la sra que ayuda en casa viene jueves y lunes. Como el jueves empezaron a cambiarme caños en cocina y toilette le dije que no viniera y que si podía lohiciera el sábado, a lo que respondió que no. Entonces llunes tampoco venía por feriado, conclusión me jod....... Asimismo y como si fuera poco el querido lavarropas a dicho sus últimas palabras y dejó de existir, el sábado noche desde las 22.30 a las 11.30 del domingo sin luz y domingo a la oche nos quedamos sin agua... Estoy echando vinagre por todo el edificio.......Clau .. llamá a un exorcista. Y fumigá, también.. Alguna puteada también ayuda ..
Master escribió:Algún consejo para mi Dr. Master???????claudiarf escribió:Ay...Dra estamos en condiciones parecidas, la sra que ayuda en casa viene jueves y lunes. Como el jueves empezaron a cambiarme caños en cocina y toilette le dije que no viniera y que si podía lohiciera el sábado, a lo que respondió que no. Entonces llunes tampoco venía por feriado, conclusión me jod....... Asimismo y como si fuera poco el querido lavarropas a dicho sus últimas palabras y dejó de existir, el sábado noche desde las 22.30 a las 11.30 del domingo sin luz y domingo a la oche nos quedamos sin agua... Estoy echando vinagre por todo el edificio.......Clau .. llamá a un exorcista. Y fumigá, también.. Alguna puteada también ayuda ..
TORRENTE1 escribió:su ayuda siempre es bienvenida!!!!!!!gigi27 escribió:holis!!!!!yo toy aca un poco con sueño (festeje el cumple de mi hija evelyn el sabado y todavia no me repongo)un poco con ganas de hablar, un poco con ganas de q se acabe todoooo lo q me quedo en la heladera antes de q le "entre" y con un poco de ganas de no hacer nada ¿¿¿rara nO???Si quiere la ayudo a terminar aún con la heladera tambien, hay champagne? ! Feliz Cumple para su hija