Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #648129  por Pipo.

Suerte docky !!!
Besos a todos y a todas.
 #648136  por estudiocm

Mucha suerte Clau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no importa si es o no el post indicado: a vos te lo perdonamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Paula
 #648169  por claudiarf

Arriba el ánimo, Kñau, el sol siempre está...... :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D

( y una oreja amiga también.. :wink: )
 #648270  por drany

doctorina escribió:buen día...paso a saludarlos porque en un par de hs. operan a mi madre y bueno me iré por unas ctas hs....nada complicado..vesícula pero bueno...ella poco exagerada ya se despidió de todos y dijo que nos dejó sin deudas (menos mal).......Nos vemos Luego *abrazo*
Cómo está la mami?
 #648374  por doctorina

GRACIASSS.....!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo* Salió todo muy bien...ya pasaron los nervios! me decía que está arrepentida de haber pagado todas las deudas.....( no era nesario...) :lol:
Gracias de verdad por preocuparse.... *flor*
 #648923  por doctorina

Holaaaaaaa.......no hay nadiee??? :roll: cuentennn a dónde se fueron???
 #648933  por drany

Yo por ejemplo organicé un interesante tour por mi casa y descubrí maravillosos y recónditos lugares absolutamente vírgenes de la acción de la señora que limpia.- :twisted:
 #648941  por claudiarf

Ay...Dra estamos en condiciones parecidas, la sra que ayuda en casa viene jueves y lunes. Como el jueves empezaron a cambiarme caños en cocina y toilette le dije que no viniera y que si podía lohiciera el sábado, a lo que respondió que no. Entonces llunes tampoco venía por feriado, conclusión me jod....... Asimismo y como si fuera poco el querido lavarropas a dicho sus últimas palabras y dejó de existir, el sábado noche desde las 22.30 a las 11.30 del domingo sin luz y domingo a la oche nos quedamos sin agua... Estoy echando vinagre por todo el edificio....... :cry: :cry: :cry: :? :?
 #648949  por gigi27

holis!!!!!yo toy aca un poco con sueño (festeje el cumple de mi hija evelyn el sabado y todavia no me repongo)un poco con ganas de hablar, un poco con ganas de q se acabe todoooo lo q me quedo en la heladera antes de q le "entre" y con un poco de ganas de no hacer nada ¿¿¿rara nO??? :roll:
 #649008  por TORRENTE1

gigi27 escribió:holis!!!!!yo toy aca un poco con sueño (festeje el cumple de mi hija evelyn el sabado y todavia no me repongo)un poco con ganas de hablar, un poco con ganas de q se acabe todoooo lo q me quedo en la heladera antes de q le "entre" y con un poco de ganas de no hacer nada ¿¿¿rara nO??? :roll:
Si quiere la ayudo a terminar aún con la heladera tambien, hay champagne? ! Feliz Cumple para su hija *cumple* *cumple*
 #649036  por Master

claudiarf escribió:Ay...Dra estamos en condiciones parecidas, la sra que ayuda en casa viene jueves y lunes. Como el jueves empezaron a cambiarme caños en cocina y toilette le dije que no viniera y que si podía lohiciera el sábado, a lo que respondió que no. Entonces llunes tampoco venía por feriado, conclusión me jod....... Asimismo y como si fuera poco el querido lavarropas a dicho sus últimas palabras y dejó de existir, el sábado noche desde las 22.30 a las 11.30 del domingo sin luz y domingo a la oche nos quedamos sin agua... Estoy echando vinagre por todo el edificio....... :cry: :cry: :cry: :? :?
Clau .. llamá a un exorcista. Y fumigá, también.. Alguna puteada también ayuda ..
 #649052  por drany

Master escribió:
claudiarf escribió:Ay...Dra estamos en condiciones parecidas, la sra que ayuda en casa viene jueves y lunes. Como el jueves empezaron a cambiarme caños en cocina y toilette le dije que no viniera y que si podía lohiciera el sábado, a lo que respondió que no. Entonces llunes tampoco venía por feriado, conclusión me jod....... Asimismo y como si fuera poco el querido lavarropas a dicho sus últimas palabras y dejó de existir, el sábado noche desde las 22.30 a las 11.30 del domingo sin luz y domingo a la oche nos quedamos sin agua... Estoy echando vinagre por todo el edificio....... :cry: :cry: :cry: :? :?
Clau .. llamá a un exorcista. Y fumigá, también.. Alguna puteada también ayuda ..
Algún consejo para mi Dr. Master???????
 #649105  por gigi27

TORRENTE1 escribió:
gigi27 escribió:holis!!!!!yo toy aca un poco con sueño (festeje el cumple de mi hija evelyn el sabado y todavia no me repongo)un poco con ganas de hablar, un poco con ganas de q se acabe todoooo lo q me quedo en la heladera antes de q le "entre" y con un poco de ganas de no hacer nada ¿¿¿rara nO??? :roll:
Si quiere la ayudo a terminar aún con la heladera tambien, hay champagne? ! Feliz Cumple para su hija *cumple* *cumple*
su ayuda siempre es bienvenida!!!!!!! *abrazo*
 #649117  por karadagian

Presente! me embargó la nostalgia (entre otros acreedores :shock: ) y pasé a saludar, como andan todos?
 #649150  por estudiocm

Buenos días!!!!!!!! Me quedé dormida. Hoy mis hijos tenían pre hora de inglés. Sonamos, así que me tomo unos mates tranquila... es tarde para la pre hora pero temprano para el horario normal!!!
Besos
Paula

PD: les cuento que no puedo salir al patio: se murió la tortuga!!!!!!!! y está casi en la puerta toda despatarrada!!! Estoy esperando que se vayan los chicos para llamar a mi mamá a ver si viene a sacarla... qué asco!!!!!!
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 155