Hola, estoy haciendo el curso d medación y si dios quiere rendiré en mayo. Para poder matricularse hay q cumplir determinados req dentro de los cuales está disponer de oficina en cap y presentar creo q un planito y los datos de la misma.
Ahora bien, alguien sabe si se puede atender en oficina alquilada por hora o dia?? En mi caso no dispongo de oficina y no creo q de entrada me lluevan mediaciones, asi q una buena opción p mi bolsillo seria alquilar cuando me surjan mediaciones. Se puede hacer eso? En ese caso como se hace para presentar los datos de la oficina?
Saludos
Ahora bien, alguien sabe si se puede atender en oficina alquilada por hora o dia?? En mi caso no dispongo de oficina y no creo q de entrada me lluevan mediaciones, asi q una buena opción p mi bolsillo seria alquilar cuando me surjan mediaciones. Se puede hacer eso? En ese caso como se hace para presentar los datos de la oficina?
Saludos
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros