Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda contestar contestación de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #649422  por Brunito

les comento que presente mi primer demanda laboral en provincia, notifique por cedula ley en capital la demanda pero aun no adjunte la cedula notificada. Sin embargo lademandada ya contesto la demanda en el expediente. Luego hay un proveido que dice que se acepta todo..... y que una vez recibido la cedula que se retiro (por la que saque yo para llevar a of. de notif) se proveera oportunamente. NOTIFIQUESE.
Como sigo??? se que tengo 5 días para contestar el traslado de la contestación de demanda pero aun no me llego la cedula.Me la manda el el juzgado no??? Me la va a mandar antes de que acredite que notifique la demanda o va a esperar a que presente dicho escrito para notificarme de la contestación??? El tema es que tengo que ir a capital a buscar la cedula diligenciada. Espero ayuda. Gracias
 #649512  por MORGAN

tenés que devolver la cédula y aprovechá para espiar con que se vienen en la contestación. ´luego podés esperar a que te notifiquen el traslado y desde ahí tenés 5 días para contestarlo o podés notificarte y contestar el traslado lo que llaman de forma espontánea.
 #649525  por Antares

Tenés que devolver la cédula porque el juzgado tiene que verificar que la contestación de la demanda fue hecha en tiempo y forma, y una vez que hace esa verificación ordena el traslado, en capital si libran cédula por secretaria no se en provincia. OJO, contestas el traslado cuando efectivamente lo ordenen, con ese NOTIFIQUESE q citas no te lo estan ordenando...
 #649537  por MORGAN

no hace falta que lo ordenen, se puede esperar igual. uno con la cédula en mano cuenta los días y si se contestó en término la devolvés y te notificás y contestás el traslado todo junto.