les comento que presente mi primer demanda laboral en provincia, notifique por cedula ley en capital la demanda pero aun no adjunte la cedula notificada. Sin embargo lademandada ya contesto la demanda en el expediente. Luego hay un proveido que dice que se acepta todo..... y que una vez recibido la cedula que se retiro (por la que saque yo para llevar a of. de notif) se proveera oportunamente. NOTIFIQUESE.
Como sigo??? se que tengo 5 días para contestar el traslado de la contestación de demanda pero aun no me llego la cedula.Me la manda el el juzgado no??? Me la va a mandar antes de que acredite que notifique la demanda o va a esperar a que presente dicho escrito para notificarme de la contestación??? El tema es que tengo que ir a capital a buscar la cedula diligenciada. Espero ayuda. Gracias
Como sigo??? se que tengo 5 días para contestar el traslado de la contestación de demanda pero aun no me llego la cedula.Me la manda el el juzgado no??? Me la va a mandar antes de que acredite que notifique la demanda o va a esperar a que presente dicho escrito para notificarme de la contestación??? El tema es que tengo que ir a capital a buscar la cedula diligenciada. Espero ayuda. Gracias