Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. El tema es así: Mi cliente perdio un juicio de filiacion extramatrimonial, no se realizo el ADN y sonó. Tiene sentencia firme pasada a cosa juzgada.-
Antes estaba seguro que era su hijo por eso no se realizo el mismo. Ahora se entero por terceros que la madre del niño andaba con otro tipo mientras andaba con el y se quiere hacer el ADN. La madre del menor no quiere. Puede hacer algo? Tengo alguna forma de hacer que judicialmente se le exija el ADN. Les recuerdo que tuvo sentencia en contra por no hacerse el AND en ese momento. Cualquier ayuda se las agradeceria mucho
Recuerden: Filiacion extramatrimonial - cosa juzgada
Cualquier ayud.......a ya que yo no le veo salida. Gracias a todos
Antes estaba seguro que era su hijo por eso no se realizo el mismo. Ahora se entero por terceros que la madre del niño andaba con otro tipo mientras andaba con el y se quiere hacer el ADN. La madre del menor no quiere. Puede hacer algo? Tengo alguna forma de hacer que judicialmente se le exija el ADN. Les recuerdo que tuvo sentencia en contra por no hacerse el AND en ese momento. Cualquier ayuda se las agradeceria mucho
Recuerden: Filiacion extramatrimonial - cosa juzgada
Cualquier ayud.......a ya que yo no le veo salida. Gracias a todos