Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR QUE CERRARON "MI CASITO" DE POORLAW????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649861  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:No entiendo el criterio que emplean los moderadores para ocultar o eliminar post.
El planteado por Poor era absolutamente interesante, nos hizo pensar a todos los que día a día vivimos la realidad de lo que describe el forista. Y la vivimos con dolor, indignación, impotencia y con la pregunta siempre latente: qué puedo hacer frente a esta situación? Qué hacen las instituciones? Cómo me planto ante el horror de ver chiquitos en pañales pidiéndote la monedita que te sobra al sacar el boleto del tren?
Y no es esta una elecubración de los medios de comunicación, sino una realidad que se patentiza día a día a aquellos que les toca transitar las estaciones de tren para volver a sus casas.-
Y lo patético sería que nos acostumbrarámos a ello cual si fuera un paisaje natural de esos lugares.-
Y como ni Poor ni los que siguieron el hilo, se han acostumbrado, entonces decidieron expresar sus puntos de vista en el inteligente post creado por el forista.-
Y si el moderador se hubiera fijado en por ejemplo viewtopic.php?f=1&t=119675, hubiera baneado a este sátrapa que capta clientes a través del foro, conducta absolutamente prohibida conforme el reglamento.-
Déjennos tranquilos expresar lo que pensamos, mantengan los planteos inteligentes y eliminen los que realmente ofenden a un portal de abogados que se precie de tal.
Picafeces, señaló uno, yo acabo de individualizar otro y........qué hachemos?

Ese, y el de un par de peritos, y el de una colega que coloca al pie todos sus numeros de teléfono, etc. Parece que esos no se ven.
 #649948  por Webmaster

drany escribió:No entiendo el criterio que emplean los moderadores para ocultar o eliminar post.
Ya fue explicado.. era una cuestión técnica que no tenía nada que ver con el contenido de los posts afectados, que tomó más tiempo de resolución debido al fin de semana largo
 #649973  por Doncella_de_Orleans

decisión del moderador, luego de analizar post cruzados...

pero

cuestión técnica que nada tenía que ver con el contenido de los posts afectados

ocultar ...eliminar ...

:roll:
 #649975  por Doncella_de_Orleans

moderador...de las cuestiones técnicas???

:roll: :roll:

Uff, demasiado para mí, hoy que me levanté muy temprano *desp* . Me voy a dormir la siesta...
 #650051  por Webmaster

Doncella.. cuando quieras pasate por la empresa y le digo a alguno de los técnicos que te den un curso de PHP, MysQl, querys, consulta de IP cruzada sobre base de datos, foro PHPBB etc.
Precios módicos.
 #650079  por poorlaw

Webmaster escribió:Doncella.. cuando quieras pasate por la empresa y le digo a alguno de los técnicos que te den un curso de PHP, MysQl, querys, consulta de IP cruzada sobre base de datos, foro PHPBB etc.
Precios módicos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Epa! ¿Qué pasó Webmaster? Tampoco era para que te enojaras tanto...

Me parece que todos estamos un poco crispados.

Eze, te invito un café cuando quieras. O aceptaría un curso de esos que ofreces a... ¿qué tan módicos son los precios? :roll:
 #650120  por airis

poorlaw escribió:
Webmaster escribió:Doncella.. cuando quieras pasate por la empresa y le digo a alguno de los técnicos que te den un curso de PHP, MysQl, querys, consulta de IP cruzada sobre base de datos, foro PHPBB etc.
Precios módicos.

Eze, te invito un café cuando quieras. O aceptaría un curso de esos que ofreces a... ¿qué tan módicos son los precios? :roll:
Hola :roll: que sucede!!! yo quiero uno de esos cursos!!!! *cafe* PAAAAAAAZ!!!!!
 #650202  por Doncella_de_Orleans

Precios módicos.

Gracias, ya hice varios de esos, no todos por supuesto. También administro un foro. De todas formas, muchas gracias por le ofrecimiento. :)
 #650269  por Webmaster

poorlaw escribió:
Precios módicos.

No estoy enojado.. pero ponete en mi lugar:
Arranco el otro dia con vos enojado conmigo, suponiendo que el post habia sido eliminado o censurado... y no tenia NADA que ver con el contenido propuesto el haber movido el post. De hecho, (ya lo explique!!) se movieron temporalmente no solo tu post, sino una treintena más. Y el problema no era el post en sí, si no un rastreo de otros usuarios baneados, para lo cual, era necesario que esos posts no se modificaran. Como fue fin de semana largo y varios estabamos afuera, tomó más tiempo que el habitual.
Sin embargo, y dada la explicación y aceptada tu disculpa, Doncella tira comentarios como si hubiera otro motivo oculto y no lo hay.
Conclusión:
No hay ningún problema con el post que mandaste (ni con los otros 30 que se movieron temporalmente)
Los posts no fueron devueltos porque alguien lo haya pedido,,, simplemente, volvieron a su ubicación cuando se terminó la tarea de prunación.
 #650338  por poorlaw

Webmaster escribió:Doncella tira comentarios como si hubiera otro motivo oculto y no lo hay.
Bueh... pero fijate que su último post es conciliador... dale, admitilo, te enojaste un poquito... pero ya se te pasó ¿no?

...
Webmaster escribió:...pero ponete en mi lugar:
Dale, hago el esfuerzo de ponerme en tu lugar... ohmmmmmmmmmmmmm... -(yo, es decir vos) La pucha, acabo de acordarme que debo un asado a todos los del Portal, por los votos en el concurso ése... tal vez pudiera saldar mi deuda pagando el almuerzo del 4/12 :roll:
 #650353  por claudiarf

poorlaw escribió:
Webmaster escribió:Doncella tira comentarios como si hubiera otro motivo oculto y no lo hay.
Bueh... pero fijate que su último post es conciliador... dale, admitilo, te enojaste un poquito... pero ya se te pasó ¿no?

...
Webmaster escribió:...pero ponete en mi lugar:
Dale, hago el esfuerzo de ponerme en tu lugar... ohmmmmmmmmmmmmm... -(yo, es decir vos) La pucha, acabo de acordarme que debo un asado a todos los del Portal, por los votos en el concurso ése... tal vez pudiera saldar mi deuda pagando el almuerzo del 4/12 :roll:
Tenés razón Eze todos nos ponemos en tu lugar..." OHmmmmmm Qué cabeza la mía, cómo me olvidé de esos votos que me hicieron famoso YA estoy pagando el almuerzo...."

Dale Eze, te esperamos el 4/12 . Saludos *abrazo* *abrazo*
 #650359  por poorlaw

Pero claro Claudiar! :D

Sigo poniéndome en tu lugar:

-(Yo, es decir vos) La verdá, qué mal que estuve, todos esos votos y yo, un angurriento, no les agradecí, pero que sátrapa que soy! Pero el 4/12 me voy a poner, es lo menos que puedo hacer por toda esa gente maravillosa que hace grande al Portal :roll:

PD: la mier..., abrimos una sucursal del bar en el foro de Penal :shock:
 #650361  por poorlaw

poorlaw escribió:Sigo poniéndome en tu lugar:
Es decir, en el lugar del Webmaster.

...
Webmaster escribió:cuando se terminó la tarea de prunación.
"Prunación", no te ofendas, pero es uno de los anglicismos más espantosos que he leído en mi vida.
 #650368  por claudiarf

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Sigo poniéndome en tu lugar:
Es decir, en el lugar del Webmaster.

...
Webmaster escribió:cuando se terminó la tarea de prunación.
"Prunación", no te ofendas, pero es uno de los anglicismos más espantosos que he leído en mi vida.

Con toda la onda.... "prunación" no vendrá de aquella tienda de carteras que comprábamos en La Salée los que teníamos la Portalcard..... :oops: :oops: :oops: :? :? :lol: :lol: :lol: