drany escribió:No entiendo el criterio que emplean los moderadores para ocultar o eliminar post.
El planteado por Poor era absolutamente interesante, nos hizo pensar a todos los que día a día vivimos la realidad de lo que describe el forista. Y la vivimos con dolor, indignación, impotencia y con la pregunta siempre latente: qué puedo hacer frente a esta situación? Qué hacen las instituciones? Cómo me planto ante el horror de ver chiquitos en pañales pidiéndote la monedita que te sobra al sacar el boleto del tren?
Y no es esta una elecubración de los medios de comunicación, sino una realidad que se patentiza día a día a aquellos que les toca transitar las estaciones de tren para volver a sus casas.-
Y lo patético sería que nos acostumbrarámos a ello cual si fuera un paisaje natural de esos lugares.-
Y como ni Poor ni los que siguieron el hilo, se han acostumbrado, entonces decidieron expresar sus puntos de vista en el inteligente post creado por el forista.-
Y si el moderador se hubiera fijado en por ejemplo viewtopic.php?f=1&t=119675, hubiera baneado a este sátrapa que capta clientes a través del foro, conducta absolutamente prohibida conforme el reglamento.-
Déjennos tranquilos expresar lo que pensamos, mantengan los planteos inteligentes y eliminen los que realmente ofenden a un portal de abogados que se precie de tal.
Picafeces, señaló uno, yo acabo de individualizar otro y........qué hachemos?
Ese, y el de un par de peritos, y el de una colega que coloca al pie todos sus numeros de teléfono, etc. Parece que esos no se ven.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...