Me gustaría ser mucho mas preciso en esto que digo, pero estoy casi seguro que el caso de venta ambulante y en ferias está reglamentado como excepción al controlador.
¡¡¡¡¡Reynaldo, anda Ud. por ahí!!!!
Péguese una cita legal o jurisprudencial de las suyas que acá hay un caso de suma urgencia que requiere dadores de citas RH+ (o sea Recurrente Habitual con sentencia favorable)
Si tengo razón en ésto por el principio de iuris novit curia, te podés filtrar por casación. Puede que se rían de vos socarronamente, pero a la hora de los bifes, te la mandan a favor para que no rompas mas las guindas.
Buscá también jurisprudencia de primera instancia en La Plata allá por el año 2000... Tuve un par de casos que salieron bien por ese tema... bueno, en realidad era una empresa que no tenía ganas de meter controladores en las sucursales y le llovieron clausuras... ¡Si las pudiera encontrar!!!!
Ah, a decir verdad, el fundamento del recurso está en el recurso, el memorial de la audiencia reemplaza el viejo mantenimiento (te presentabas a decir que lo mantenías y chau) por lo que no te van a mirar con buenos ojos si amplias demasiado los fundamentos del recurso... igualmente hacelo. Si metió el 445/j denuncialo como documento nuevo e introducí la cuestión (entre nos, es una guanacada, pero formalmente puede pasar) Leé un poco la doctrina del hecho nuevo frente a la del documento nuevo y la etapa procesal para hacerlo valer.
Saludos y suerte.