mi cliente esta tramitando su divorcio vincular por presentación conjunta, desistieron de la primera audiencia pero resulta que ahora estaba en tratativas de llegar a un acuerdo acerca de la venta de la casa y la division de los bienes muebles y la mujer no va a las reuniones y pone diferentes escusas. el tema es que ella esta embarazada de 7 meses de quien fuera su mejor amigo y, por dicho de sus hijos; este hombre practicamente convive con ella en su casa (la casa de mi cliente tambien).
me pide que me presente en el juicio porque cree que la abogada esta del lado de ella y quiere la conversion del divorcio a divorcio contradictorio por infidelidad, con la prueba del embarazo!
el tema es como hago?
desisto de este y pido el cambio de causal? donde meto la prueba? como seria el escrito? por favor, necesito ayuda, porque no tengo idea.
respecto de los bienes, una vez presentada voy a intentar un acuerdo con la abogada extrajudicial, porque no conviene meterlo en el expediente, para evitar la tasa; no tienen mucho.
me pide que me presente en el juicio porque cree que la abogada esta del lado de ella y quiere la conversion del divorcio a divorcio contradictorio por infidelidad, con la prueba del embarazo!
el tema es como hago?
desisto de este y pido el cambio de causal? donde meto la prueba? como seria el escrito? por favor, necesito ayuda, porque no tengo idea.
respecto de los bienes, una vez presentada voy a intentar un acuerdo con la abogada extrajudicial, porque no conviene meterlo en el expediente, para evitar la tasa; no tienen mucho.