Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #650234  por sole10

drany escribió: Puf! ya volví no me dejaron danzar el ritual, antes me hicieron dunga dunga en todos los juzgados :shock:
:shock: :shock: ¿Que le hicieron qué, Doctora?????? :shock: :shock:
 #650277  por klaudia7

drany escribió:Preparándome psicológicamente para arrancar hacia tribunales de seguridad social, luego de casi un mes de feria. Teno miedo! :cry:

Te entiendo!!! SHO fuí hoy :evil: luego de casi 1 hora de fila por una b*l*d*z me fuí, todo sea por que quiero a mi suegro...Esta maratón recién comienza :evil:
 #650459  por Doncella_de_Orleans

Esperando que abran los tribunales...falta una hora... :x

*cafe* *cafe* *cafe*
 #650470  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:Esperando que abran los tribunales...falta una hora... :x

*cafe* *cafe* *cafe*
Guauuu...que ganas de trabajar!!! yo ultimamente me estoy apareciendo en Tribunales entre 10,30 y 11.......a las corridas claro!, bueno, será que estoy con batería baja...
 #650471  por fugitiva

Doncella_de_Orleans escribió:Esperando que abran los tribunales...falta una hora... :x

*cafe* *cafe* *cafe*

Bien doncella y drany!!
 #650472  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:

*cafe* *cafe* *cafe*
Guauuu...que ganas de trabajar!!! yo ultimamente me estoy apareciendo en Tribunales entre 10,30 y 11.......a las corridas claro!, bueno, será que estoy con batería baja...

Yo estoy terminando de trabajar a las 00:00 hs. y me estoy apareciendo por tribunales a las 7:30 :oops:
No son ganas, me la paso recurriendo estupideces. Todos los días tengo dos primeras. :evil:
 #650475  por Doncella_de_Orleans

No sabés cómo me quieren los judiciales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Dra., nocturna, no?"

("Nocturna" le dicen a las dos primeras, será que es sabido que pasás toda la noche haciendo la presentación)
 #650482  por drany

sole10 escribió:
drany escribió: Puf! ya volví no me dejaron danzar el ritual, antes me hicieron dunga dunga en todos los juzgados :shock:
:shock: :shock: ¿Que le hicieron qué, Doctora?????? :shock: :shock:
No conoce el ritual del dunga dunga doc?, Como explicarle.........es una cosa muy feísima en que la vícitma la pasa muy mal. Más de una vez habrá caido osté en los dunga dunga tribunalicios, pero no se dio cuenta. Suerte la suya che.-
 #650704  por fugitiva

Doncella_de_Orleans escribió:No sabés cómo me quieren los judiciales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Dra., nocturna, no?"

("Nocturna" le dicen a las dos primeras, será que es sabido que pasás toda la noche haciendo la presentación)

jajjajaajajaja es verdad!!!!
 #651003  por Doncella_de_Orleans

Bueno, después de 16 horas y media de estar en el Estudio, habiendo empezado con dos primeras...me retiro.

Después me preguntan qué haría si gano 10 palitos :lol: :lol: :lol:

Si mañana no vengo, no me llamen, estoy durmiendo. Ah no! tengo audiencia :x

*cafe* *cafe* *cafe*
 #651008  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, después de 16 horas y media de estar en el Estudio, habiendo empezado con dos primeras...me retiro.

*cafe* *cafe* *cafe*
¡Buenas noches! *abrazo*
 #651015  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, después de 16 horas y media de estar en el Estudio, habiendo empezado con dos primeras...me retiro.

*cafe* *cafe* *cafe*
Te escucho y agradezco nuevamente a la vida que en Pcia. sean 4 primeras, ello implica que si bien podés quedarte toda la noche haciendo la presentación te podés aparecer al otro día tranqui 11 de la matina!! *cafe*
 #651138  por drany

*cafe* *cafe* *cafe*
Fuerza Donce! que ya la feria viene viniendo *flor*
 #651266  por poorlaw

Me voy al B*rg*r K*ng de enfrente, es la tercera vez en la semana... ¿no me hará mal, no? :|
 #651271  por doctorina

poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng de enfrente, es la tercera vez en la semana... ¿no me hará mal, no? :|
Va a agrandar su pedido?? (otra vez.....mi pasado me acecha!!! ) :mrgreen:
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 231