drany escribió: Puf! ya volví no me dejaron danzar el ritual, antes me hicieron dunga dunga en todos los juzgados

El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras
drany escribió: Puf! ya volví no me dejaron danzar el ritual, antes me hicieron dunga dunga en todos los juzgados
drany escribió:Preparándome psicológicamente para arrancar hacia tribunales de seguridad social, luego de casi un mes de feria. Teno miedo!
Doncella_de_Orleans escribió:Esperando que abran los tribunales...falta una hora...Guauuu...que ganas de trabajar!!! yo ultimamente me estoy apareciendo en Tribunales entre 10,30 y 11.......a las corridas claro!, bueno, será que estoy con batería baja...![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Esperando que abran los tribunales...falta una hora...![]()
![]()
![]()
doctorina escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Esperando que abran los tribunales...falta una hora...Guauuu...que ganas de trabajar!!! yo ultimamente me estoy apareciendo en Tribunales entre 10,30 y 11.......a las corridas claro!, bueno, será que estoy con batería baja...![]()
![]()
![]()
sole10 escribió:No conoce el ritual del dunga dunga doc?, Como explicarle.........es una cosa muy feísima en que la vícitma la pasa muy mal. Más de una vez habrá caido osté en los dunga dunga tribunalicios, pero no se dio cuenta. Suerte la suya che.-drany escribió: Puf! ya volví no me dejaron danzar el ritual, antes me hicieron dunga dunga en todos los juzgados![]()
¿Que le hicieron qué, Doctora??????
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:No sabés cómo me quieren los judiciales![]()
![]()
![]()
"Dra., nocturna, no?"
("Nocturna" le dicen a las dos primeras, será que es sabido que pasás toda la noche haciendo la presentación)
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, después de 16 horas y media de estar en el Estudio, habiendo empezado con dos primeras...me retiro.¡Buenas noches!
Después me preguntan qué haría si gano 10 palitos![]()
![]()
![]()
Si mañana no vengo, no me llamen, estoy durmiendo. Ah no! tengo audiencia![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, después de 16 horas y media de estar en el Estudio, habiendo empezado con dos primeras...me retiro.Te escucho y agradezco nuevamente a la vida que en Pcia. sean 4 primeras, ello implica que si bien podés quedarte toda la noche haciendo la presentación te podés aparecer al otro día tranqui 11 de la matina!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, después de 16 horas y media de estar en el Estudio, habiendo empezado con dos primeras...me retiro.Fuerza Donce! que ya la feria viene viniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng de enfrente, es la tercera vez en la semana... ¿no me hará mal, no?Va a agrandar su pedido?? (otra vez.....mi pasado me acecha!!! )