Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APARECIO MI CLIENTE-ESTOY EN EL HORNO!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #650533  por Zol
 
Muchisimas gracias por tu respuesta, gracias. :P muy util.
Entonces, hay que notificar la renuncia. y me surge una duda por unas notificaciones¿ que pasa si van al domicilio que habia en el expediente y no hay nadie en la casa, nadie la recibe?
Doncella_de_Orleans escribió:
Zol escribió:POrfis me surge esta duda sobre el post
¿si fuese apoderado deberia seguir con el expediente aunque no pudiera tener contacto con el cliente?
¿y en todo caso,si el apoderado no tiene contacto con el cliente puede decir que no puede seguir con la causa?
cfg escribió:renunciá al patrocinio, explicá que no podés tener contacto con ellos, por lo que se hace imposible seguir adelante la causa pues no sos apoderada..

Puede decir que en virtud de tal o cual cosa, RENUNCIA AL MANDATO CONFERIDO mediante escritura tal, que obra agregada a fs. cual, solicitando se notifique la renuncia y se intime a designar nuevo patrocinio letrado y a constituir nuevo domicilio. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRO hasta que eso no ocurra (eso, TODO, notificación y nuevo patrocinio) seguis teniendo la obligación de ejercer el mandato conferido.
 #650543  por Doncella_de_Orleans
 
Zol escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta, gracias. :P muy util.
Entonces, hay que notificar la renuncia. y me surge una duda por unas notificaciones¿ que pasa si van al domicilio que habia en el expediente y no hay nadie en la casa, nadie la recibe?

Tendrás que seguir intentando en el real hasta que la reciban. Si tu cliente se fué (una mía se fue a España y me dejó el clavo) no se si te conviene pedir se notifique bajo responsabilidad...No queda otra que seguir.
 #650636  por cfg
 
aplicá el art. 42 del CPCC Bs. As.
 #650711  por Catita_1
 
Seeeeeeeee, renuncie Donceeeeeeeee!!!!!!, donde estas, fue en el dia de la fecha, presente escrito y senti mas alegria que si me hubiesen regulados por la sucesion de la tatarabuela de un tal Ricar.. Fo.. :lol:
De errore y golpes se aprende :roll:
*leo* *leo* *leo*
Gracias a todos los que me dieron una mano y aportaron su tiempo *suerte*
 #650719  por Doncella_de_Orleans
 
Catita_1 escribió:Seeeeeeeee, renuncie Donceeeeeeeee!!!!!!, donde estas, fue en el dia de la fecha, presente escrito y senti mas alegria que si me hubiesen regulados por la sucesion de la tatarabuela de un tal Ricar.. Fo.. :lol:
De errore y golpes se aprende :roll:
*leo* *leo* *leo*
Gracias a todos los que me dieron una mano y aportaron su tiempo *suerte*

No sabés cuánto te lo agradezco Catita. Ya puedo volver a comer, gracias, te quiero!!! *flor*
 #650721  por Doncella_de_Orleans
 
Ahora pedí regulación de honorarios :?























Nunu, chiste.