Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12... 

poorlaw escribió:Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12...
poorlaw escribió:Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12...hurraaaaaaaaaaaa.....!! que incluya dentro de los gastos del almuerzo un remís para mi así me dejo de dar vueltas!!!
poorlaw escribió:Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12...Al fin Proveer de conofrmidad, es Justicia, Web, te perdonamos, te perdonamos y por que no, tambien te queremos
estudiocm escribió:Perdón que sea repetitiva: HAY CONSIGNA??????!!!!!! No me vengan después a último momento con cosas raras.....No se cuál podrá ser la consignaa pero estaría bueno que llevemos un nickname tipo mc donald´s así nos podemos identificar con quienes no nos conocemos así nos evitamos estar adivinando...sino como sabemos?, la mitad del tiempo nos pasaríamos preguntandonos....![]()
Besos
Paula
claudiarf escribió:Odio esos cartelitos...!!!!!!!jajajaa...dalee!!! a vos te llevo uno plastificado y con ganchito.![]()
poorlaw escribió:Pero no hace falta que cada uno lleve un cartelito...Vos decís que me vaya con un cartelote entonces? no va a parecer que me voy a un piquete!??
Muchos de nosotros nos conocemos, cuando nos veamos, ponemos un cartelote en la mesa donde nos sentemos y listo.