Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #650380  por poorlaw

Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12... :roll:
 #650387  por estudiocm

poorlaw escribió:Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #650388  por doctorina

poorlaw escribió:Hay rumores (no confirmados) de que "Nuestro Querido Líder" Web-Mas-Ter se hará cargo de todos los gastos del almuerzo del 4/12... :roll:
hurraaaaaaaaaaaa.....!! que incluya dentro de los gastos del almuerzo un remís para mi así me dejo de dar vueltas!!! :mrgreen:
 #650393  por Catita_1

Al fin Proveer de conofrmidad, es Justicia, Web, te perdonamos, te perdonamos y por que no, tambien te queremos :D
Tenedor libre para todos, esaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 #650526  por estudiocm

Perdón que sea repetitiva: HAY CONSIGNA??????!!!!!! No me vengan después a último momento con cosas raras..... :mrgreen:
Besos
Paula
 #650555  por doctorina

estudiocm escribió:Perdón que sea repetitiva: HAY CONSIGNA??????!!!!!! No me vengan después a último momento con cosas raras..... :mrgreen:
Besos
Paula
No se cuál podrá ser la consignaa pero estaría bueno que llevemos un nickname tipo mc donald´s así nos podemos identificar con quienes no nos conocemos así nos evitamos estar adivinando...sino como sabemos?, la mitad del tiempo nos pasaríamos preguntandonos.... :roll:
 #650596  por estudiocm

Cuando fui al de Tokio a mi me sacaron enseguida!!!!!!!! Yo a algunos los conozco y a otras las ví por fotos :mrgreen: :wink: Pero no tengo problema en colocarme un cartelito!!!!
Besos
Paula
 #650633  por claudiarf

Odio esos cartelitos...!!!!!!! :evil: :evil:
 #650647  por gigi27

Adhiero a Claudiaf y el no saber a quien tenemos en frente quizas nos ayude a romper el hielo, haciendo preguntas sobre quien es!! :mrgreen:
 #650658  por doctorina

claudiarf escribió:Odio esos cartelitos...!!!!!!! :evil: :evil:
jajajaa...dalee!!! a vos te llevo uno plastificado y con ganchito.

La verdad con cartelitos pareceríamos una secta medio rara, mejor me olvido de la idea...y bueno...son los resabios de haber sido explotada en la cadena de comidas rápidas a los 16.... :mrgreen: "alguién quiere agrandar su pedido?". "sin condimentos: bueno tome su hamburguesa condimentada.... :oops: .."! (típica) es que ahi se te quema la cabeza ahora entienden lo mío no?
 #650660  por poorlaw

Pero no hace falta que cada uno lleve un cartelito...

Muchos de nosotros nos conocemos, cuando nos veamos, ponemos un cartelote en la mesa donde nos sentemos y listo.
 #650666  por doctorina

poorlaw escribió:Pero no hace falta que cada uno lleve un cartelito...

Muchos de nosotros nos conocemos, cuando nos veamos, ponemos un cartelote en la mesa donde nos sentemos y listo.
Vos decís que me vaya con un cartelote entonces? no va a parecer que me voy a un piquete!?? :roll:
 #650703  por Catita_1

De la identificacion me encargo yo 8) el que quiere se lo pone, el que quiere el anonimato ,les hago una N.N. :roll: , el que quiere foto le sacamos, el que no, no le sacamos :roll: se va a respetar la intimidad, privacidad y la libertad :roll:
Seguimos trabajando para el evento *leo*
 #650799  por klaudia7

ESTOY PENSANDO EN LA CONSIGNA *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO VALE PREGUNTAR POR MP, OK!!!
 #650800  por Catita_1

Lo tuyo se llama,"... se me mezclaron las pastillas y no se cual era a las 16hs..."
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 36