HOLA QUE TAL, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO QUE DENUNCIAR UNA CUENTA BANCARIA EN UN JUICIO DE ALIMENTOS, PERO QUIERO QUE SEA UNA CUENTA JUDICIAL, CUALES SERIAN LOS PASOS PARA SOLICITAR LA APERTURA DE LA MISMA. GRACIAS.
Las cuentas judiciales se abren con un depósito. Aclarame un poco para qué necesitás una cuenta. Si es para un convenio, no es necesario poner el número. Basta con acordar que el depósito se hará en el banco judicial
"Nuestra herramienta es el idioma escrito. Cuidemos la ortografía. Usemos las mayúsculas y signos de puntuación." No hagamos consultas que se resuelven con la simple lectura de los códigos. Saludos,
Tiburcio
hola tengo que denunciar una cuenta en el expte, para que deposite la empresa (que debe descontar de los haberes del padre) en concepto de alimentos. Entonces queria que sea una cuenta judicial x el tema de costos.
espero tu respuestas, gracias
La respuesta es la misma. Basta con poner que el depósito se hará a la orden del juzgado. El banco de depósitos judiciales la abre ante el primer depósito de la empresa
"Nuestra herramienta es el idioma escrito. Cuidemos la ortografía. Usemos las mayúsculas y signos de puntuación." No hagamos consultas que se resuelven con la simple lectura de los códigos. Saludos,
Tiburcio