Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA CUENTA BANCARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #651237  por LOREBERMUD

HOLA QUE TAL, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO QUE DENUNCIAR UNA CUENTA BANCARIA EN UN JUICIO DE ALIMENTOS, PERO QUIERO QUE SEA UNA CUENTA JUDICIAL, CUALES SERIAN LOS PASOS PARA SOLICITAR LA APERTURA DE LA MISMA. GRACIAS.
 #651254  por Tiburcio

Las cuentas judiciales se abren con un depósito. Aclarame un poco para qué necesitás una cuenta. Si es para un convenio, no es necesario poner el número. Basta con acordar que el depósito se hará en el banco judicial
 #651272  por LOREBERMUD

hola tengo que denunciar una cuenta en el expte, para que deposite la empresa (que debe descontar de los haberes del padre) en concepto de alimentos. Entonces queria que sea una cuenta judicial x el tema de costos.
espero tu respuestas, gracias
 #657808  por Tiburcio

La respuesta es la misma. Basta con poner que el depósito se hará a la orden del juzgado. El banco de depósitos judiciales la abre ante el primer depósito de la empresa