Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda.
¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?
Yo tambien extra ek humor de Torrente, es muy habil e inteligente. Es cierto Gigi27 Tambien extraño sus peleas con Penalista, porque este se enganchaba, enfurecía y se armaba una linda guerra para alquilar balcones. Torrente en verdad disfrutaba a Penalista, cuando se enganchaba y enojaba.-
Estimo que en su vida real, Torrente no es así. n( ¿ o sí?) Es solo un personaje y la diferencia con nosotros es que en este portal la calidad humana es excelente y la gran mayoría de los foristas, no mostramos tal cual somos ( más allá del humor) en algun momento ventilamos nuestro alma.-