Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649915  por gigi27

Visto y considerando que el portal he decidido bloquear este portal, Supongo que por estar mal ubicado, se va la segunda!!!!!Muchos dicen que la segundas partes son mejores que las primeras, asi que Gran Maestro, Clauidalo, PenalistaCba, Ferragus, etc. Pasen y comenten!!!! *abrazo*
 #650027  por cdiriarte

No lo bloquearon, los administradores del Portal asumieron una actitud benevolente con todos los foristas. En algunas ocasiones podemos afirmar que los administradores y moderadores sirven para algo. Saludos. *flor*
 #650039  por gigi27

cdiriarte escribió:No lo bloquearon, los administradores del Portal asumieron una actitud benevolente con todos los foristas. En algunas ocasiones podemos afirmar que los administradores y moderadores sirven para algo. Saludos. *flor*
Lo que yo asumo es que nos bloquearon el Post Yo soy fan de Torrente.... (1º parte), recorda q esta es la segunda, que se encontraba ubicado en el foro de penal, y si vos consultas a Torrente en Usuarios dice que esta suspendido?me gustaria saber porque?Saludos!
 #651304  por gigi27

yo se que con este comentario me gano la antipatia de mas de uno, pero....
EXTRAÑO A TORRENTE!!!!!Extraño sus sarcasmos y su manera de resolver, extraño las peleas con penalista que si bien demuestra saber del Dº Penal, se enfurece y armaban algo que se ponia bueno, sintesis GUAAAAAA!!!! :roll:
 #651306  por cdiriarte

No te preocupes tanto Gigi27, Torrente seguramente intentará ingresar con otro nick, vos que sos su admiradora vas a saber encontrarlo. Aunque debo decir que con 28 años y si sos algo parecida a ése hermoso atardecer caribeño de tu avatar, no veo porqué te atas a un sujeto tan desagradable. *flor*
 #651322  por gigi27

cdiriarte escribió:No te preocupes tanto Gigi27, Torrente seguramente intentará ingresar con otro nick, vos que sos su admiradora vas a saber encontrarlo. Aunque debo decir que con 28 años y si sos algo parecida a ése hermoso atardecer caribeño de tu avatar, no veo porqué te atas a un sujeto tan desagradable. *flor*
No es tan asi, lo que pasa es que me deslumbro con sus salidas espontaneas y su inteligencia, obvio que los payasos son lindos para una funcion de circo pero nadie quiere un circo en la casa!
Quizas lo de "no veo porqué te atas a un sujeto tan desagradable" es por ese inconciente colectivo que tenemos las mujeres, que cuando tenemos a alguien lo queremos cambiar y cuando lo cambiamos ya no nos gusta(gralmente porque nos aburre, ya que no es lo q era jaja)y debo admitir que el Torrente o Gran Maestro como es llamado en el club, conmigo siempre se comporto como un caballero.
Igual Cdiriarte gracias por estar!!!!!! *suerte* *abrazo* *suerte*
 #651406  por cdiriarte

Es cierto, las contestaciones son ocurrentes. Pero en algunas destila desprecio por las mujeres o por otros seres que cree inferiores a él. Yo soy un caballero con todos, o trato de serlo al menos, tanto con hombres pero sobre todo con mujeres. Ah, también tengo un club de fans, pero sin tanto dramatismo como el del rubicundo Dr. Torrente y del cual no existen detractores (todavía) ja. De todas maneras, más allá del post que abriste, es un placer charlar con vos, aunque deba conformarme con el medio. *flor*
 #651418  por Claudialo

Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda. :wink: :mrgreen: ¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?

Yo tambien extra ek humor de Torrente, es muy habil e inteligente. Es cierto Gigi27 Tambien extraño sus peleas con Penalista, porque este se enganchaba, enfurecía y se armaba una linda guerra para alquilar balcones. Torrente en verdad disfrutaba a Penalista, cuando se enganchaba y enojaba.-
Estimo que en su vida real, Torrente no es así. n( ¿ o sí?) Es solo un personaje y la diferencia con nosotros es que en este portal la calidad humana es excelente y la gran mayoría de los foristas, no mostramos tal cual somos ( más allá del humor) en algun momento ventilamos nuestro alma.- *flor*
 #651422  por cdiriarte

Claudialo escribió:Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda. :wink: :mrgreen: ¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?

Yo tambien extra ek humor de Torrente, es muy habil e inteligente. Es cierto Gigi27 Tambien extraño sus peleas con Penalista, porque este se enganchaba, enfurecía y se armaba una linda guerra para alquilar balcones. Torrente en verdad disfrutaba a Penalista, cuando se enganchaba y enojaba.-
Estimo que en su vida real, Torrente no es así. n( ¿ o sí?) Es solo un personaje y la diferencia con nosotros es que en este portal la calidad humana es excelente y la gran mayoría de los foristas, no mostramos tal cual somos ( más allá del humor) en algun momento ventilamos nuestro alma.- *flor*
¡Hola querida doctora! UD sabe que si hubiera sido soltera y no estaría escribiendo en el Portal, seguramente le hubiera dado alojamiento en mi alma y en mi humilde casa, obviamente. *flor*
 #651440  por gigi27

cdiriarte escribió:
Claudialo escribió:Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda. :wink: :mrgreen: ¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?

¡Hola querida doctora! UD sabe que si hubiera sido soltera y no estaría escribiendo en el Portal, seguramente le hubiera dado alojamiento en mi alma y en mi humilde casa, obviamente. *flor*
A ver me estan Consolando a mi!!!!!Nada de tirarse *flor* *flor* si no me convierto en la torrente femenina y los mando para el "Sho me quiero,,,"Aca no necesito su apoyo a punto de cumplir años y sin Torrente q me mande feliz cumple, mevoy guaaaaaaaaaaaa!!!!(porque no hay un emoticon con llanto)!!!!!!!
 #651442  por cdiriarte

gigi27 escribió:
cdiriarte escribió:

A ver me estan Consolando a mi!!!!!Nada de tirarse *flor* *flor* si no me convierto en la torrente femenina y los mando para el "Sho me quiero,,,"Aca no necesito su apoyo a punto de cumplir años y sin Torrente q me mande feliz cumple, mevoy guaaaaaaaaaaaa!!!!(porque no hay un emoticon con llanto)!!!!!!!
No te hagas problemas gigi27, yo puedo consolarte. Eso si, decime si venis por Salta o yo voy donde vos estás, ja. También hay flores para vos. *flor* *flor*
 #651514  por Claudialo

[quote="cdiriarte[*]No te hagas problemas gigi27, yo puedo consolarte. Eso si, decime si venis por Salta o yo voy donde vos estás, ja. También hay flores para vos. *flor* *flor*[/quote]

Aver mi "ex" estimado Doc, para gig27 su consuelo es Torrente ( por ser su tipo) y Ud. es el mío, por ser precisamente mi tipo, ( en realidad lo era). ¿ como que tambien manda a gigi para Salta? Ahora comprendo porque en otro hilo del bar, se dijo que Ud. tiene "un Edén" en Salta, no era por las flores de su jardín...En realidad son otras flores distintas....!!!

Al final Torrente terminó siendo más sincero, solo piropeaba a "su gigi27"

Yo no necesito consuelo (bue..si lo hay lo acepto) ¿Por que no hay emoticón de llanto...!!!!!??? :evil: :? :lol:

NOTA: Gigi, ¿cuando cumple añitos..? hacemos una fiestita acá en el bar..!!! *cumple* *foto* *flor*

Pero con cdiriarte no bailo nigún lento del 80 :evil:
 #651564  por gigi27

Aver mi "ex" estimado Doc, para gig27 su consuelo es Torrente ( por ser su tipo) y Ud. es el mío, por ser precisamente mi tipo, ( en realidad lo era). ¿ como que tambien manda a gigi para Salta? Ahora comprendo porque en otro hilo del bar, se dijo que Ud. tiene "un Edén" en Salta, no era por las flores de su jardín...En realidad son otras flores distintas....!!!jajajajajaja :mrgreen:
Al final Torrente terminó siendo más sincero, solo piropeaba a "su gigi27" viste q termino siendo un dulce!!!!

NOTA: Gigi, ¿cuando cumple añitos..? hacemos una fiestita acá en el bar..!!! *cumple* *foto* *flor* Hoy cumplo añitos y me encantan las fiestitas!!!!!!
Pero con cdiriarte no bailo nigún lento del 80 :evil:[/quote]
mmm!!!!!!yo creo q tampoco, al menos que me traiga muuuuuchas *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #651568  por gigi27

Claudialo escribió:
Claudialo escribió:[quote="cdiriarte[*]Aver l:

UPS.. ERA " A VER" MANDANDOLO A MI EX DOC, QUE "MIRE" PERO CAMBIÉ LA FRASE Y QUEDÓ COLGADITO Y TODO JUNTO.DISCULPEN NO ES MI MEJOR MOMENTO :( :(
*suerte* Me parece q tenes que descansar mas querida Cludialo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12