Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenemos "Moderador"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #651246  por doctorina

Doncella_de_Orleans escribió:

Si, si querés que te cuchichee en la oreja mientras bebés si. Si no, puede ser el que diseñó la etiqueta...la ves una sola vez...
Creo que es el que me cuchichea en la oreja.....alguien dijo que era irrespetuoso pero hasta ahora no me dijo nada muy fuera de lugar :mrgreen:
 #651283  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Me imagino la cara del moderador al leer gran parte de los posteos del foro -incluyo los mios, of cors.
Imagen

En esa foto No se ve la cara del moderador :roll: :roll: , es libre imaginación la misma? :roll: :roll:
Pero marale. Si no sabemos quién es...si muestra la cara ya pierde la gracia. Peeeeero por lo menos sabemos que de los tres, uno es hombre.

Entonces, dejo "volar" mi imaginación, que no? :mrgreen:
 #651423  por poorlaw

Señores moderadores:

¿Podrían "prunar" los siguientes MAMARRACHOS...

...el de los expedientes escañados?: viewtopic.php?f=5&t=86637

...el del curso de reajustes?: viewtopic.php?f=8&t=27637

Como bien ha dicho el forista markello: Es una pena como se ha jugado con la necesidad de los colegas. viewtopic.php?f=8&t=27637&p=649759#p649759

Saludos.
 #651536  por sole10

poorlaw escribió:Señores moderadores:

¿Podrían "prunar" los siguientes MAMARRACHOS...

...el de los expedientes escañados?: viewtopic.php?f=5&t=86637

...el del curso de reajustes?: viewtopic.php?f=8&t=27637

Como bien ha dicho el forista markello: Es una pena como se ha jugado con la necesidad de los colegas. viewtopic.php?f=8&t=27637&p=649759#p649759

Saludos.
Mmmmm....me parece que no es "necesidad", es comodidad (Dr.Perrito dixit) :roll: , además de incredulidad, obviamente...