Firmen abajo los que quieren que Markello siga en el foro.. Si no, quién nos va a salvar con los reajustes? 
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIpoorlaw escribió:Estimado markello:Adhiero a las palabras del vocal preopinante, y sin perjuicio de señalar que no tengo ni la mas remota idea de quien es Markello y que, de hecho, el foro de Derecho Previsional es algo tan extraño a mi ser como el procedimiento administrativo en la región de Serbia-Herzegovina y que desconozco el significado de términos esotéricos como CARSS, SICAM y SDM pero, PERO no obstante lo expuesto, viendo la convicción con que andrea1982 refleja su postura defensista, el celo que ha puesto en sostener la presencia de Markello y los solventes argumentos que expone en apoyatura de su tesis me convencen que es INDISPENSABLE retener al tal Markello en este foro, ya que su pérdida sería invaluable no solo para todos los que entran al foro de Derecho Previsional, sino para todo este Portal.
Usted no me conoce, nunca nos hemos cruzado en hilo alguno. Tampoco lo leo, puesto que el subForo de Dereccho Previsional me resulta extraño.
Pero, y por "culpa" de una forista previsionalista que también frecuenta el "Bar", me entero que no se siente a gusto en el Portal, y eso me apena.
Sé que es una muy buena persona, muy generosa, por el aprecio, ¡qué digo! por la reverencia que le tienen los colegas previsionalistas y por los dichos de un amigo que tenemos en común, forista del Portal, quien, en un almuerzo reciente, me ha hablado muy bien de Usted.
En fin Doctor, no es mi intención hacerle cambiar de opinión, sino transmitirle mis respetos.
¡Saludos!