Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651403  por andrea1982

Firmen abajo los que quieren que Markello siga en el foro.. Si no, quién nos va a salvar con los reajustes? :lol:
 #651416  por NORMA

¿Por qué se quiere ir ?.MARKELLO porfi quedate !!! *flor*
 #651420  por poorlaw

Estimado markello:

Usted no me conoce, nunca nos hemos cruzado en hilo alguno. Tampoco lo leo, puesto que el subForo de Dereccho Previsional me resulta extraño.

Pero, y por "culpa" de una forista previsionalista que también frecuenta el "Bar", me entero que no se siente a gusto en el Portal, y eso me apena.

Sé que es una muy buena persona, muy generosa, por el aprecio, ¡qué digo! por la reverencia que le tienen los colegas previsionalistas y por los dichos de un amigo que tenemos en común, forista del Portal, quien, en un almuerzo reciente, me ha hablado muy bien de Usted.

En fin Doctor, no es mi intención hacerle cambiar de opinión, sino transmitirle mis respetos.

¡Saludos!
 #651421  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Estimado markello:

Usted no me conoce, nunca nos hemos cruzado en hilo alguno. Tampoco lo leo, puesto que el subForo de Dereccho Previsional me resulta extraño.

Pero, y por "culpa" de una forista previsionalista que también frecuenta el "Bar", me entero que no se siente a gusto en el Portal, y eso me apena.

Sé que es una muy buena persona, muy generosa, por el aprecio, ¡qué digo! por la reverencia que le tienen los colegas previsionalistas y por los dichos de un amigo que tenemos en común, forista del Portal, quien, en un almuerzo reciente, me ha hablado muy bien de Usted.

En fin Doctor, no es mi intención hacerle cambiar de opinión, sino transmitirle mis respetos.

¡Saludos!
Adhiero a las palabras del vocal preopinante, y sin perjuicio de señalar que no tengo ni la mas remota idea de quien es Markello y que, de hecho, el foro de Derecho Previsional es algo tan extraño a mi ser como el procedimiento administrativo en la región de Serbia-Herzegovina y que desconozco el significado de términos esotéricos como CARSS, SICAM y SDM pero, PERO no obstante lo expuesto, viendo la convicción con que andrea1982 refleja su postura defensista, el celo que ha puesto en sostener la presencia de Markello y los solventes argumentos que expone en apoyatura de su tesis me convencen que es INDISPENSABLE retener al tal Markello en este foro, ya que su pérdida sería invaluable no solo para todos los que entran al foro de Derecho Previsional, sino para todo este Portal.

Markello, no te vayas, Markello, vení.

ASI LO VOTO.
 #651436  por airis

Markello: ya no se cuantas veces te agradeci :lol: y por supuesto respeto tu decision pero firmo NO TE VAYAS MARKELLO!!! , Pensa con quien se va a pelear Andrea :cry: . Te respeto mucho!!! Saludos.
 #651453  por alejandra01

y como yo tampoco quiero que se vaya...te advierto que donde vayas, Andrea va a ir con vos...
hace un ratito nomás se registró en el foroactivo para no abandonarte... :lol: asi que yo por las dudas me quedaría (al menos la tenés en un solo foro y no en dos.. :shock: )
 #651455  por andrea1982

Si si, pero lo hice con un nombre secreto :lol:
Lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias ... no lo voy a dejar opinar sin decirle algo totalmente en contra..
Qué Badaro? Qué reajustes??? Estos jubilados quieren desestabilizar el pais!!!
 #651475  por noemoli

yo lo seguí, de hecho me suscribí a este foro y ahora tb al otro solo para intentar tener respuestas de su eminencia DR. MARKELLO, que dicho sea de paso las recibí siempre y como no caben dudas fueron muy utiles
 #651507  por lilita09

Buen dia pido permiso y disculpas por opinar sin ser ABOGADA pero tambien coincido que tenemos un enorme afecto y respeto por el Doc Markello lo buscaremos en donde el se encuentre comodo y realmente le den el valor que se merece, tambien estos temas nos deben llevar a la refleccion cuando el abrio aquel post comentando que estaba incomodo por el proceder de los moderadores de este foro etc. " dicho sea de paso aca entra cualquiera te dice barbaridades sin justa causa y nadie hace nada ecepto un par que ya nos conocemos y tratamos de defendernos entre nosotros y todo queda ahi " fueron muy pocos por no decir nadie los que se sumaron en respaldo a sus dichos,entonces hay que aprender a valorar y a defender a la gente como esta que sabe por demas en este caso sobre reajustes y solo lo buscamos para que nos ayude y listo tendriamos que empezar a reafirmar este foro tan hermoso y a respaldar y sostener a los pilares de aca yo no se que opinan Uds pero aprovecho para hacerles saber mi gratitud y mi agradecimiento a Mario1943, Hugo2, Andrea1982, Chiqui79, Aimael, Dramamita, Celiaesc, el Pato Suarez que para mi son grandes sabios de este foro y siempre estuvieron cuando los necesite y cumplo por si algun dia deciden irse a otro lugar,y tengo que quedarme con mis pensamientos sin haberlos expresado, envio mis saludos cordiales de siempre.
 #651534  por arandu

Yo tambien quisiera que se queçdara Markello, pero no podemos obligarlo. Es su voluntad.
Ahora, seria conveniente que hicieramos un mea culpa, miraramos hacia adentro de nuestro portal y preguntarnos ¿porque tanta gente que colabora desinteresadamente, se va?
Es tiempo que maduremos y le demos al portal el nivel que se merece. No podemos pemitir que los profesionales que colaboran se vayan asi nomas. Creo que no basta con decir, no te vayas, no te vayas. Hagamos que el portal sea el mas visitado y consultado. Entonces , veamos ¿como lo hacemos?
 #651541  por noelin

MUY BUENA TU REFLEXION. ESTO TENDRIA Q SER UN FORO DE INTERPRETACION, DE DISCUSION DE CASOS COMPLEJOS Y NO DE SIMPLE INFORMACION . ESA ES LA VERDADERA FINALIDAD DE UN FORO. LO DEMAS ES BIBLIOTECA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11