Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #651612  por SUSY

Hola a todos, me fijaron audiencias para los testigos y de posiciones como actoraen un juicio por alimentos ,justo en la fecha que estoy de viaje, les pregunto , se puede solicitar el cambio de fecha? Debo presentar algun escrito justificando mi ausencia? Gracias
 #651613  por gero

Podes dejar un letrado autorizado, para que te reemplace.-
 #651645  por SUSY

Te agradezco la respuesta, pero mi letrado no puede responder las posiciones por mi.
 #651651  por sabb

Tendria que asesorarte tu abogada/o en ese caso.
 #651679  por yebi

segun q juicio se trate ...hace un poder.
 #651688  por SUSY

Alimentos en capital. Gracias
 #651691  por yebi

vos sos la parte o la abogada?
 #651695  por sabb

SUSY escribió:Te agradezco la respuesta, pero mi letrado no puede responder las posiciones por mi.
creo que es parte.por eso mi respuesta. si sabe de que existe una audiencia es porque tiene letrado..o entendi mal?
 #651701  por SUSY

Buscando info en el foro encontre lo siguiente
por Taneyev el Lun Ago 04, 2008 12:41 pm

Agrego: el apoderado debe estar específicamente autorizado en el
poder para absolver posiciones en nombre del cliente, y debe
manifestar su intención de absolver ANTES de la audiencia (no
antes de que empiece el acto de la audiencia, sino en cuanto el
absolvente ha sido notificado de la misma) La otra parte puede
(y para mí DEBE) oponerse a que el apoderado absuelva posiciones.
No tiene ningún sentido de que un abogado absuelva posiciones. Ya
sabemos cómo lo hará. Será una prueba totalmente inútil. El sentido
y el valor supuesto de la absolución es precisamente que la parte
responda a las afirmaciones que se le harán, nó su abogado
.

Por esta razon les pregunto a uds ya que n puedo localizar a mi abogado en estos dias si es posible solicitar la postergacion,
Gracias a todos los que participan!
 #651722  por santiheladero

por ahi lo mejor es q pidas q se suspenda al aduciencia, segun el art. 641. si es un juicio por alimentos tenes q ir a la audiencia sino te van a tener por desistido el reclamo.
 #651724  por santiheladero

otra cosa, fijate si la otra parte ofrecio prueba confesional. de ser asi tenes q ir, si estas dentro de 300 kms, sinote van a tener por confeso.
para q absuelva la demandada podes dejar el pliego directamente.
 #651727  por SUSY

santiheladero escribió:otra cosa, fijate si la otra parte ofrecio prueba confesional. de ser asi tenes q ir, si estas dentro de 300 kms, sinote van a tener por confeso.
para q absuelva la demandada podes dejar el pliego directamente.
De eso se trata van a dejar el pliego para mi y yo estare a mas de 400 km .
 #651737  por gero

Da poder general y/o pedi nueva audiencia
 #651739  por gero

Ahora me pregunto, si tenes abogado, no se porque no recurris a el con la pregunta.- !!!!!!!!!!!
 #651755  por SUSY

Ger si seguis la linea de los comentarios les estoy contando que estos dias no lo puedo localizar ya que me entere porque sigo mis exptes y siendo este un foro de abogados deduzco que alguno de los profesionales que participan podra darme la respuesta a mi inquietud.