Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como resuelvo.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651940  por Viajero

Yo me desvincule obligado, de una empresa en la cual me desempeñeba como viajante, mande cta.doc. etc. asesorado por un Abogado q empezo la causa, paso un año para q me presentara la demanda, pero seguia sin hacer nada mas, decidi cambiar de profesional, han pasado 3 años de este nuevo y sobre un perito contable q debia haber terminado la pericia en 30 dias han pasado 3 años y recien ahora se pide la remocion por expreso pedido mio y a regañadientes de mi abogado. PREGUNTA:
que hago con este abogado que tiene las cosas demoradas tanto tiempo, no puedo andar cambiando de abogado a cada rato, por que razon todo se demora tanto. ¿ alguien me puede explicar porque ? ademas de la extensa documentacion que presente y la cantidad de testigos es una causa sobre la cual tengo todo a mi favor.
 #651946  por DAL

Creo que a esta altura debés examinarte a vos mismo. Tene presente que los abogados trabajamos en sociedad, por decirlo de algun modo, con el cliente,. Quiere decir que si el cliente no cobra, nosotros tampoco. Tus abogados estan esperando que VOS cobres para poder cobrar por el trabajo que estan haciendo. Aun así las cosas te parecen demasiado lentas al punto que cambiate dos veces por idéntico motivo, de abogado, y además de perito. O sea todos trabajan mal, el unico que no hace las cosas mal, a tu entender, sos vos, que aún hoy seguis sosteniendo que "tenes todas las de ganar". Si esto es así, por que te "desvinculaste obligado"??? digo si la tenías tan clara y tan a tu favor, por que cediste vos a la presión, y ahora pretendés que los demás actuen con más diligencia que vos?????
Como te decía, hora de examinarte a vos mismo.
Y si seguis disconforme con el abogado, el perito y la justicia, tenes dos opciones a tu exclusivo criterio:
Opción A: cambiar lo que vos podés cambiar, por ejemplo, el abogado, por tercera vez, si es que encontras alguien que quiera el caso.
Opcion B: te olvidás del asunto, dejás trabjaar a los demás, y si cobrás ponete contento, y si no cobrás mala suerte.

Ahhh, finalmente, el foro es para consulta entre abogados, no para asesoramiento de clientes, y menos cuando ya interviene un letrado.
 #652146  por laurava

Dal, disciento con vos. No es "finalmente". Es "Primera y unicamente" El foro es para profesionales del dercho. No para evacuar consultas.