Yo me desvincule obligado, de una empresa en la cual me desempeñeba como viajante, mande cta.doc. etc. asesorado por un Abogado q empezo la causa, paso un año para q me presentara la demanda, pero seguia sin hacer nada mas, decidi cambiar de profesional, han pasado 3 años de este nuevo y sobre un perito contable q debia haber terminado la pericia en 30 dias han pasado 3 años y recien ahora se pide la remocion por expreso pedido mio y a regañadientes de mi abogado. PREGUNTA:
que hago con este abogado que tiene las cosas demoradas tanto tiempo, no puedo andar cambiando de abogado a cada rato, por que razon todo se demora tanto. ¿ alguien me puede explicar porque ? ademas de la extensa documentacion que presente y la cantidad de testigos es una causa sobre la cual tengo todo a mi favor.
que hago con este abogado que tiene las cosas demoradas tanto tiempo, no puedo andar cambiando de abogado a cada rato, por que razon todo se demora tanto. ¿ alguien me puede explicar porque ? ademas de la extensa documentacion que presente y la cantidad de testigos es una causa sobre la cual tengo todo a mi favor.