previsionalrosario escribió:Markello yo te seguiria me pareces un gran abogadoTodo bien, pero tratemos de no mentir chicos! decís que te bloquearon, acabo de ingresar para ver lo que decís porque realmente no puedo creerlo. y me sale lo siguiente en tu perfil:
Pero me pasa como a otros foristas que no quieren ir a ese foro yo me registre hace mucho respondi consultas y no le falte el respeto a nadie, al dia siguiente me bloquearon, me registre de nuevo pensando que era un error les mande un mail a los administradores o moderadores y no tuve respuesta me volvieron a bloquear. Nunca supe porque, como usè las dos cuentas de mail que tenia no puedo registrarme de nuevo.
creo que te daras cuenta de lo valioso que sos en este foro
Ver el perfil :: previsionalrosario
Presencia en el foro Todo sobre previsionalrosario
Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Ultima visita: Nunca
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de previsionalrosario :
- Argumentos
Te inscribiste en marzo del 2009 y nunca volviste a ingresar, pero no estás bloqueado. No te habras olvidado la contraseña??
Aparte es muy raro que le hayas consultado al administrador o moderadores, porque el mensaje privado se hablita cuando tenes una X cantidad de mensajes en el foro general. Si te inscribiste es rarisimo que hayas podido contactarlos por privado.