Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #652393  por drafernandas

previsionalrosario escribió:Markello yo te seguiria me pareces un gran abogado
Pero me pasa como a otros foristas que no quieren ir a ese foro yo me registre hace mucho respondi consultas y no le falte el respeto a nadie, al dia siguiente me bloquearon, me registre de nuevo pensando que era un error les mande un mail a los administradores o moderadores y no tuve respuesta me volvieron a bloquear. Nunca supe porque, como usè las dos cuentas de mail que tenia no puedo registrarme de nuevo.
creo que te daras cuenta de lo valioso que sos en este foro
Todo bien, pero tratemos de no mentir chicos! decís que te bloquearon, acabo de ingresar para ver lo que decís porque realmente no puedo creerlo. y me sale lo siguiente en tu perfil:

Ver el perfil :: previsionalrosario
Presencia en el foro Todo sobre previsionalrosario

Rango: No se ha seleccionado un Rango
Estatus: Fuera de línea
Ultima visita: Nunca
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de previsionalrosario :
- Argumentos

Te inscribiste en marzo del 2009 y nunca volviste a ingresar, pero no estás bloqueado. No te habras olvidado la contraseña??
Aparte es muy raro que le hayas consultado al administrador o moderadores, porque el mensaje privado se hablita cuando tenes una X cantidad de mensajes en el foro general. Si te inscribiste es rarisimo que hayas podido contactarlos por privado.
 #652398  por previsionalrosario

alguien debe usar mi mismo usuario ya que yo me registre las dos veces con mi nombre y fue hace más tiempo tratame de mentiroso si queres no se porque te esforzas tanto en hacer publicidad a ese foro
yo conte mi experiencia si no me queres creer no me creas. pero tampoco me trates de estupido y de decirme que me olvide la contraseña.
Puede ser que nunca me haya contactado yo intente obtener una respuesta y no me la dieron eso fue hace 2 años no recuerdo el medio imagina que no es un hecho tan importante en mi vida me vino a la memoria ahora que leo lo que comentan, tampoco puedo decirte con exactitud si ese fue o no mi segundo usuario y si al no obtener respuesta no entre mas. Lo que te puedo asegurar es que me registre y me bloquearon sin ninguna explicación
no soy mentiroso ni estupido
 #652399  por drafernandas

No te pongas asi! no es para tanto. Al menos yo no te creo, a las pruebas me remito, yo no hablo por hablar o mejor dicho, no ensucio a la gente por algo que "no recuerdo" "no puedo decirte con exactitud".
No me esfuerzo para nada en hacer publicidad al otro foro, ya dije mas arriba, ingreso a los dos y me siento muy a gusto en los dos. Solo que no me gusta hablar mal de la gente sin tener una razón fundada.
No hay problema, no te trato mas de mentiroso, tus palabras caen por si solas.

Otra cosita, jamas te trate de estúpido.
 #652402  por andrea1982

drafernandas, ya pareces el gobierno, todo el que opina distinto es mentiroso! Te falta llamarnos Golpitas, oligarcas o gorilas... Tampoco hay que insultar la inteligencia de otros foristas.

Si los administradores de este foro o el otro foro a fin de mes cobran por la publicidad no me parece mal, para eso invierten su tiempo, yo lo que critico es que muchos de los usuarios de ese foro, han ingreso a este foro a hacer lios, para concluir sus discusiones poniendo la dirección de aquel foro. La verdad, me parece que hacer eso, captar usuarios de otro foro es caer muy bajo. Me gustaría saber que pasaría si alguno de nosotros hace eso en el foroactivo ese...

Es notable como todos los que vienen de aquel foro, aparecen "bardeando" para hacer lios en este foro, siempre algun insulto, alguna ofensa, algo para decir, no me extrañaría que pretendas hacer lo mismo. No deberíamos seguirte el juego y listo.

Tendrías que tener más respeto con previsional en lugar de tratarlo de mentiroso, convengamos que su nick no es muy original... así que tranquilamente podría ser cualquier otra persona. El hecho que no recuerde con que nick se registró, no implica que no sea cierto lo que dice.

Yo administré el foro de la facultad, y podíamos bloquear y desbloquear usuario, así que si vamos a salir con sospechas y mentiras, quien nos garantiza que vos no sos administradora del otro foro, y, ante lo que dice el usuario lo desbloqueaste? O bien, que luego de unos días se lo haya desbloqueado?

Saludos
Andrea
 #652407  por lilita09

:o bastaaaa, chicos y chicas no se porque pero al Doc. Markello aprendi a tenerle aprecio con el correr del tiempo me di cuenta que su fuerte eran los reajustes y por cierto muy solidario con sus colegas, peeerooo nos enganchamos con alguna molestia que el siente con los moderadores de este sitio por no intervenir cuando el forista los necesita, vos Andrea sabes de que se trata. entonces no sigamos con este post leyendo a los que defienden el otro foro, Markello decidio irse y desatar toda su rabia con el Webmaster de sete sitio y varios nos enganchamos mal e hicimos crecer este post, ya esta el se va a partir del 01 de diciembre asi que nosotros sigamos con lo nuestro, colaborando en lo que podemos y que los demas hagan lo que quieran, no olvides que para hacer propaganda a otros nosotros somos los culpables de lo que leemos y respondemos,si eso es la intencion del otro, saludos cordiales.
 #652471  por jarocho

Yo tambien me quede con la misma intriga por el tema de previsionalrosario y como estoy aca, alla y en otros, en todos colaboro y me colaboran, no sufriria las consecuencias por la falta de Markello porque no hago ni comparto reajustes dado que soy cortoplacista en mi trabajo, busque datos del agraviado en ese foro y encontre esto, lo cual se da de narices con su exposicion.-
Nombre de Usuario Ciudad/Provincia Fecha de inscripción Ultima visita Mensajes MP Sitio Web
previsionalrosario Rosario - Santa fe 07/03/2009 Nunca 0

En cuanto a los dichos de la Dra. Andrea, bueno, los sigo hace un par de años porque realmente son jugosos, muy divertidos, aunque cuando empieza a hablar terminan varios muertos y heridos, no por su contundente y fundamentada prosa, sino porque crea malestar que lamentablemente provoca migracion.
Markello vayase o quedese, ni lo conozco, no leo una sola linea de reajustes, no se si tiene razon o no, hagase su voluntad.-
Al administrador, que tiene de malo si se gana unos pesos por tener una pagina abierta aunque no se le de el uso apropiado por los usuarios ? Seria problema de los usuarios no ? Saludos cordiales.- Jarocho.----------------------------------------
 #652488  por andrea1982

Vieron que es como yo digo, siempre se consigue armar un lindo lio para migrar gente a otro foro.
Ahora resulta que es mi culpa :shock:
Te recuerdo jaracho (debés recordar por la mala publicidad que me hiciste en su momento) que fue la usuaria que luego le hice publicidad a dicho foro la que dijo que yo no podía opinar porque era estudiante. Reconozco que soy calentona. Pero luego, agravió a cada uno de los foristas que también opinaron, para luego hacerse la ofendida e irse a ese foro.
Hace poco le hicieron lo mismo a lilita09... que no podía opinar por no ser abogada...
Estarán esperando que pase lo mismo con este hilo??? En todo caso me tendrán que agradecer a mi desde aquel foro, y tirarme unos mangos por mandarle tantos usuarios, de los que nadie lamenta la pérdida acá, a excepción de Markello que es muy apreciado.

Sigo sin entender lo de previsionalrosario, como lo de alejandra01, a alejandra le copiaron un texto que dijo en el otro foro y a previsionalrosario copian que está registrado, qué tendrá que ver? Vamos, no somos idiotas, no tiene un post, te registró para no escribir???? Seguro que escribió algo que no le gusto, lo bloquearon y luego desbloquearon... cosa que no es nada dificil de hacer. Siempre y cuando se trate de la misma persona... convengamos que no pone su nombre si no un nick bastante popular "previsionalrosario". Además, dijo claro que le habían bloqueado el primer usuario con el que se registró y luego se registró de nuevo.
 #652500  por previsionalrosario

no participo mucho de este foro ni de ninguno y no creo que haya una conspiracion en mi contra como para que se tomen la molestia de desbloquearme para hacerme quedar mal
yo no quiero afirmar como 100% algo que paso hace mucho tiempo yo me registre en ese foro pero fue antes de marzo de 2009, en 6 de marzo me registre aca por recomendacion de andrea1982 y hacia tiempo que no me registraba en un foro, no creo que ser tan pavo y desmemoriado como para registrarme en dos foros y no acordarme, me puse previsionalrosario porque no sabia que nombre usar.
uso siempre la misma contraseña es dificil que me haya olvidado yo me registre en ese foro al que encontre por casualidad hace muecho con mis dos cuentas de mail, la primera vez no pude volver a entrar, lo abri por segunda vez y ninguna de mis respuestas estaba ni mi usuario quise preguntar que habia pasado y no obtuve respuesta a lo mejor porque intente mandar un privado que estaba bloqueado o no se, pero no tuve ninguna explicacion, con mi segundo usuario tampoco pude entrar.
no se porque me atacan a mi y me tratan de tonto y mentiroso, yo solamente entre para apoyar a markello y confirmar lo que otros foristas venian diciendo, veo como tambien desacreditaron a alejandra01.
 #652556  por drafernandas

Andrea y previsional: chicos son muy graciosos los dos!!! cuando no saben que opinar, que decir, porque estan seguros que otro tiene razón, vuelven a lo mismo!! que son de otro foro, que vienen a robar gente, que aca no cobra nadie, que si cobra el adminsitrador esta perfecto, y bla bla bla.
Andrea, no seguis un hilo, trata de interpretar un poco mejor lo que lees, y no salgas contestando cualquier cosa!! te lo digo para hacerte un bien, para evitar que te golpees mucho la cabeza contra la pared!
previsionalrosario, cualquiera se da cuenta que recien acabas de modificar tu perfil poniendo "arroyo seco"-
Son deplorables!!
Como se que van a seguir escribiendo por el solo hecho de escribir, o tener la última palabra, les voy a dar el gusto y no volveré a escribir en este post.
Pero del foro no me voy a ir, ni tampoco publicitaré otro foro.
Que les vaya bien en la vida chicos!!!
 #652559  por andrea1982

Che, previsional Rosario es amigo mio y es de Arroyo Seco, que se mudó ahora para no darte la razón? me hacés reir, en vez se buscar lios, porque no colaboras con la gente?
Fijate que existe www.previsionalrosario.com, es una pagina que nada tiene que ver con él.
 #652613  por markello

Porque sucede esto?, porque?

Si hubiera sabido que se iba a levantar otro revuelo, no hubiera dicho nada y me iba cantando bajito.

Muchos de ustedes son abogados, y otros aunque no lo son saben mas que nosotros.

NO hubiera sido mejor estrategia demostrarle a quien dice que este foro esta plagado de maltratos a los foristas, todo lo contrario?

NO hubiera sido mejor demostrar que aqui reina la paz, en lugar de demostrar una de las causas del alejamiento?

NO hubiera sido mejor demostrar que si bien hubo algun intercambio de opinion, el mismo fue puntual y de esa manera llevarlo a la reflexion?

No se porque cada cosa o cada tema tiene que terminar en un discusion, no lo entiendo.

NO estamos cansados que durante todo el dia se nos maltrate en el anses, en tribunales, en los bancos, que nuestros propios clientes se vayan sin pagar, etc, etc, etc, y despues venimos aqui y provocamos de la misma manera que nos provocaron durante todo el dia?

Si las discusiones son productos del descargo de su dia laboral o de la impotencia en responderle a algun integrante del anses o de tribunales, por favor avisen, asi sabemos que solo es un descargo y no una forma de ser de cada uno.

Seria interesante que armen un hilo que diga DESCARGO, dirigido a todos los foristas que tuvieron un dia dificil, asi van y dicen todas las cosas que quieran y quien entre alli sepa porque entra. Luego una vez descargada toda la tension del dia entran en los otros post, contestan y charlan como dios manda.

Por favor, han pasado años estudiando, se han esforzado dia a dia para mejorar en su vida diario y luego vienen aca a pelearse y discutir,pues lo siento no comparto esa posicion y menos ver como denigran e insultan a amigos y colegas de ruta, la verdad cada minuto que pasa me lleva a pensar que situacion tan dificil vivimos los argentinos, nunca vamos a estar unidos en nada.

Saludos y gracias a todos por el apoyo, los espero el 1 de diciembre donde saben.
 #652636  por noelin

MARCELO: ESTE ES UN AMBITO MAS DONDE SE VIVE ESO TAN REMANIDO HOY Q SE LLAMA CRISPACIÓN. ABOGADOS C/ ABOGADOS, ARTISTAS VS ARTISTAS, PERIODISTAS VS.PERIODISTAS, ETC.ETC. NO VENDRIA MAL ESA HERMOSA ORACION DE SAN FCO DE ASIS Q DICE :

Señor, hazme un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, siembre yo amor;
donde haya injuria, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya tristeza, alegría;
donde haya desaliento, esperanza;
donde haya sombras, luz.

AUNQ NO SEAN TODOS CREYENTES, LA INVOCACION ME PARECE OPORTUNA PARA EL FORO, LA SOCIEDAD Y EL PAIS. Q NUESTRA CULTURA SE VEA REFLEJADA EN ESO TAN OLVIDADO DE LA CORTESIA. SALUDOS Y HAYA PAZ.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11