Hola alguien conoce alguna pagina de la cual se puedan bajar expedientes judiciales completos? y si no, de que manera se podrian conseguir? se puede ir a un juzgado y fotocopiarlos completos?? Muchas gracias desde ya a todos mis colegas. Saludos.
drany escribió:Acá hay un forista que te los ofrece completos y "escañados", pedile, sentate a esperar y no olvides poner los zapatitos el 6 de enero.-Asi es estimado colega esta persona ni se matriculo y ya comienza a preguntar cuestiones que simplemente se arreglan levando un telefono, pero como para el esto implica un gran esfuerzo, imaginemos cuando tenga que hacer un demanda o contestar una, se va a comer todos los plazos porque no sabe nada de nada! Este sujeto es un futuro peligro andando, es mas quria "aprender a hacer jubilaciones y pensiones porque le dijeron que con eso se ganaba bien" sin siquiera tener una base de derecho previsional. Eso si, para insultar cuando le decimos que esta equivocado lo unico que sabe hacer es insultar:
Abogado34, de onda te lo digo, me parece que todavía no entendiste que en esta profesión se hace camino al andar.-
Suerte!
jeanvaljean02 escribió:si sos abogado podes ver un expediente siempre que no esté reservado, pero no te lo dan para fotocopiar, no son publicos para cualquiera, tenes que ser parte; si sos abogado matriculado, lo ves en mesa de entradas , se te tiene confianza y se entiende que podría ser incluso que estás viendo si decirle que tomás el caso o no al cliente, pero no te lo dan a fotocopiar, para eso tenés que ser parteOk, bunisima tu respuesta, muchas gracias, entonces no son "tan publicos" como pensaba... ja!... Saludos!
abogado34 escribió:Y no... me imagino un expte. en el que esté como apoderado del actor y cuando lo pida en mesa y me digan "no está porque fue prestado al Dr XX para que lo fotocopie." "¿quién es el Dr. XX?" preguntaré sorprendido y me contestarán "un abogado que recién empieza y que lo pidió para sacar fotocopias"jeanvaljean02 escribió:si sos abogado podes ver un expediente siempre que no esté reservado, pero no te lo dan para fotocopiar, no son publicos para cualquiera, tenes que ser parte; si sos abogado matriculado, lo ves en mesa de entradas , se te tiene confianza y se entiende que podría ser incluso que estás viendo si decirle que tomás el caso o no al cliente, pero no te lo dan a fotocopiar, para eso tenés que ser parteOk, bunisima tu respuesta, muchas gracias, entonces no son "tan publicos" como pensaba... ja!... Saludos!
cfg escribió:Es lo ideal.
Yo cuando recién empecé consultaba a abogados con años (muchas veces ex profesores) que me explicaban o me mostraban en expte. viejos la práctica diaria...
cfg escribió:jajaa! si, eso es verdad pero cuando hablo de completos me refiero sobre todo a casos TERMINADOS en los cuales ya exista sentencia firme...abogado34 escribió:Y no... me imagino un expte. en el que esté como apoderado del actor y cuando lo pida en mesa y me digan "no está porque fue prestado al Dr XX para que lo fotocopie." "¿quién es el Dr. XX?" preguntaré sorprendido y me contestarán "un abogado que recién empieza y que lo pidió para sacar fotocopias"jeanvaljean02 escribió:si sos abogado podes ver un expediente siempre que no esté reservado, pero no te lo dan para fotocopiar, no son publicos para cualquiera, tenes que ser parte; si sos abogado matriculado, lo ves en mesa de entradas , se te tiene confianza y se entiende que podría ser incluso que estás viendo si decirle que tomás el caso o no al cliente, pero no te lo dan a fotocopiar, para eso tenés que ser parteOk, bunisima tu respuesta, muchas gracias, entonces no son "tan publicos" como pensaba... ja!... Saludos!![]()
![]()
Yo cuando recién empecé consultaba a abogados con años (muchas veces ex profesores) que me explicaban o me mostraban en expte. viejos la práctica diaria...