tita1955 escribió:Estimados Foristas
Como adjudicataria de este posts vengo a informarles que no me borre ni me fui ni nada simplemente trabajo mucho y a veces tengo tiempo y otras no tanto para contestar.Por otra parte como se acerca navidad y hay que dejar renconres y perdonar y toda esa onda me propuse empezar a no discutir ni plantear problemas sin sentido,si puedo ayudar ayudo sino paso de largo.Este post se hizo muy largo ,mi intención no era ofender y creo que no lo hice por lo menos no use malas palabras como lo hicieron conmigo algunos foristas que se meten a defender como si fuera un estadio de fútbol y toman partido por unos o por otros.Por otra parte me parece que sirvió para darle el eempujoncito a ANDREA que ahora es abogada y que en mi modesto parecer ha cambiado el tono con que se dirije a los demás y eso es muy loable de su parte.
Bueno nada mas.Gracias.
Por favor Tita, yo no tengo intenciones de confrontar con vos y te lo digo con todo respeto. Decir que alguien cambio por ser abogado o no es una estupidez, siempre fui y seré la misma persona, uno ante todo es persona...despues será abogado, albañil o ama de casa, sin importar si las circunstancias de la vida lo llevaron a poder estudiar una carrera! Me atacaste, y jamás habíamos intercambiado una palabra!!!
No me sirvió de ningún empujoncito, jamás me enviaste un privado pidiendome disculpas, tu post fue sumamente ofensivo, más que las respuestas que yo pueda dar, porque era un claro ataque a mi persona. En todo caso, e insisto, con todo respeto, quizás me empezaste a leer de otra manera cuando te diste cuenta que te la agarraste conmigo sin razón alguna, ya que, por lo visto, fueron varios los foristas que me defendieron "como si fuera un estadio de fútbol". Nadie tomó partido por unos y no por otros, nadie te ofendió, difamó ni nada. Sin embargo vos abriste este hilo en pos de una forista que entraba por primera vez, que insultó a medio foro y se borró!!!
Estás ocupada, pero tuviste tiempo de revisar mis post, y juzgarme por un simple conjugación verbal...!!!! Y, porque como siempre, la palabra del NO abogado vale menos que la del abogado!!!
Uno puede responder "derivá el caso" y que otro se ofenda (como pasó aquella vez y pasa todos los días), uno puede enojarse y decir cualquier barbaridad, pero yo nunca abrí un hilo difamando a nadie.
Y yo, cuando tuve que pedir disculpas las pedí, fuera por mensaje privado, fueron en público...
Vos ni siquiera me pedís disculpas, solo decís que lo que hiciste estuvo bien porque yo "cambié"...
Y si, sigo enojada, creo que tengo más que razón, y si te ofendés, ofendete, vos me ofendiste, y apenas haces un pequeño esbozo de lo que pretende ser una disculpa encubierta, que tratas de justificar!
Vos me difamaste publicamente, en otras circunstancias, estos sería un delito penal!
Me descargué!! Que bueno estar en un foro donde no te censuran!!!!