Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653307  por alejandra01

JUAZZZZ..NO ME HABLEN DE LOS FOROS QUE NO ME DEJAN ESCRIBIR COMO A MI ME GUSTAAAAA!!!!!!!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
que represión che...
lilita09 escribió:
andrea1982 escribió:Pregunto! Y tita dónde está? :lol:
seguro esta en el otro foro en donde la gente no se pelea, sabe mas, escriben en minuscula, y asi formaron la agrupacion los OTROS :mrgreen:
 #653371  por andrea1982

tita1955 escribió:Estimados Foristas
Como adjudicataria de este posts vengo a informarles que no me borre ni me fui ni nada simplemente trabajo mucho y a veces tengo tiempo y otras no tanto para contestar.Por otra parte como se acerca navidad y hay que dejar renconres y perdonar y toda esa onda me propuse empezar a no discutir ni plantear problemas sin sentido,si puedo ayudar ayudo sino paso de largo.Este post se hizo muy largo ,mi intención no era ofender y creo que no lo hice por lo menos no use malas palabras como lo hicieron conmigo algunos foristas que se meten a defender como si fuera un estadio de fútbol y toman partido por unos o por otros.Por otra parte me parece que sirvió para darle el eempujoncito a ANDREA que ahora es abogada y que en mi modesto parecer ha cambiado el tono con que se dirije a los demás y eso es muy loable de su parte.
Bueno nada mas.Gracias.
Por favor Tita, yo no tengo intenciones de confrontar con vos y te lo digo con todo respeto. Decir que alguien cambio por ser abogado o no es una estupidez, siempre fui y seré la misma persona, uno ante todo es persona...despues será abogado, albañil o ama de casa, sin importar si las circunstancias de la vida lo llevaron a poder estudiar una carrera! Me atacaste, y jamás habíamos intercambiado una palabra!!!
No me sirvió de ningún empujoncito, jamás me enviaste un privado pidiendome disculpas, tu post fue sumamente ofensivo, más que las respuestas que yo pueda dar, porque era un claro ataque a mi persona. En todo caso, e insisto, con todo respeto, quizás me empezaste a leer de otra manera cuando te diste cuenta que te la agarraste conmigo sin razón alguna, ya que, por lo visto, fueron varios los foristas que me defendieron "como si fuera un estadio de fútbol". Nadie tomó partido por unos y no por otros, nadie te ofendió, difamó ni nada. Sin embargo vos abriste este hilo en pos de una forista que entraba por primera vez, que insultó a medio foro y se borró!!!

Estás ocupada, pero tuviste tiempo de revisar mis post, y juzgarme por un simple conjugación verbal...!!!! Y, porque como siempre, la palabra del NO abogado vale menos que la del abogado!!!

Uno puede responder "derivá el caso" y que otro se ofenda (como pasó aquella vez y pasa todos los días), uno puede enojarse y decir cualquier barbaridad, pero yo nunca abrí un hilo difamando a nadie.
Y yo, cuando tuve que pedir disculpas las pedí, fuera por mensaje privado, fueron en público...
Vos ni siquiera me pedís disculpas, solo decís que lo que hiciste estuvo bien porque yo "cambié"...
Y si, sigo enojada, creo que tengo más que razón, y si te ofendés, ofendete, vos me ofendiste, y apenas haces un pequeño esbozo de lo que pretende ser una disculpa encubierta, que tratas de justificar!

Vos me difamaste publicamente, en otras circunstancias, estos sería un delito penal!

Me descargué!! Que bueno estar en un foro donde no te censuran!!!!
 #653376  por tita1955

tita1955 escribió:PARA Andrea 1982: En el topic CESE FICTO DECÍS que sos estudiante y que no haces jubilaciones y en el topic LE COBRARIAN A UN FAMILIAR decís no se para que estudié 6 años de DERECHO,mas vale me ponía una verdulería....
PREGUNTO YO QUE HACES EN ESTE FORO?.Deja que todos pregunten lo que
quieran o vos sos la controladora? si no queres responder pasalo por alto pero
no busques pelea y discusiones .
Esto te ofendió ? es inútil lo único que queres es confrontar y confrontar ,serás abogada vos? o sos una mentirosa e inepta también de 10 respuestas 8 contestas " vayan a un profesional" .TOMATELAS.
 #653385  por tita1955

LA QUE QUIZO SABER SOS VOS! J.....
 #653418  por andrea1982

Tito, obviamente yo pregunté dónde estabas, porque pensé que no entrabas más, tus comentarios estuvieron de más... y porque alguien alguna vez tambien hizo el comentario en tono jocoso (como yo). Simplemente porque acá nos decíamos pavadas entre nosotros y nos divertiamos, dado toda la payasada que ser armó con lo del otro foro, me pareció gracioso volver...

Y pasé más años de mi vida sin ser abogada que siéndolo, así que ... no creo que alguien sea mejor ni peor por ser o no abogado...

Saludos!
 #653435  por andrea1982

alejandra01 escribió:JUAZZZZ..NO ME HABLEN DE LOS FOROS QUE NO ME DEJAN ESCRIBIR COMO A MI ME GUSTAAAAA!!!!!!!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
que represión che...
lilita09 escribió:
seguro esta en el otro foro en donde la gente no se pelea, sabe mas, escriben en minuscula, y asi formaron la agrupacion los OTROS :mrgreen:
Por favor alejandra, no uses mayúsculas, en este foro somos gente educada!!! :lol:
 #683706  por tita1955

A VER ANDREITA SERIA BUENO Y ETICO DE TU PARTE QUE TE DEJES DE JODER CONIGO YO NO TE PROVOCO NO LO HAGAS CONMIGO NI ME NOMBRES EN OTROS POST EH? DE ACUERDO? SI TENES UN PROBLEMA CON LOS USUARIOS QUE ENTRAN Y TE DICEN DE TODO ARREGLO CON ELLOS YO NO TENGO NADA QUE VER.OK?
 #683777  por eric000

Tita andrea tiene problemas con varios parece que el problema es ella tiene el EGO muy alta esta chjica que debe de tener 28,29 años una irrespetuosa
 #683800  por andrea1982

Che, tita1955, vos y tus 59 usuarios... si pueden dejarme de joder a mi... mejor, decis que no me provocas, y me dedicaste un post. No te la cara.
 #683982  por tita1955

No POCHA yo soy ùnica usuaria y si te tengo que decir algo lo hago como TITA1955 ,ahora si leo todo sobre vos porque parece que queres ser la estrella de este foro al que con tus comentarios sarcàsticos y mordaces y boludos lo ùnico que estas logrando es el desprestigio de este portal .COMPRATE UNA VIDA.
 #683990  por andrea1982

No, pero si se nota que no tenés otros usuarios.
Saludos
Pocha.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11