Hola gente, bueno les cuento que anteayer le llego a mi cliente, dueño de un comercio, telegrama de renuncia de una de sus empleadas. Mi idea es mandarle carta documento, indicandole que a partir de tal dia, ya tendra disponible la liquidaciòn correspondiente y el certificado de trabajo, et cet. El tema es que mi cliente quiere enviar la carta lo antes posible y pagarle, pero la contadora me comento que pidio el certificado de trabajo y la afip esta tardando entre diez y quince dias....
La idea es pagarle a la chica antes.
Còmo puedo hacer?
Yo pense en enviarle la carta igual y cuando pase a cobrar en el recibo aclarar que por motivos ajenos al comercio, retardo imputable a AFIP el certificado de trabajo se pondra a su disposición al momento de su entrega, que se yo, algo asi... Que les parece?
La idea es pagarle a la chica antes.
Còmo puedo hacer?
Yo pense en enviarle la carta igual y cuando pase a cobrar en el recibo aclarar que por motivos ajenos al comercio, retardo imputable a AFIP el certificado de trabajo se pondra a su disposición al momento de su entrega, que se yo, algo asi... Que les parece?