Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICINA DE NOTIFICACIONES INTERVENIDA?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #542987  por Jime006

Hola colegas, estoy en cordoba y tengo que mandar una cedula ley 22172 a san antonio de padua, merlo. Es una cedula que intima a acreditar el cumplimiento de cuota alimentaria. Los gestores de aca me dicen que la oficina de notificadores correspondiente esta intervenida y estan demorando demasiado.. Es eso verdad? Que me aconsejan hacer para apurar esa cedula dado la urgencia de los alimentos? Cuanto tiempo creen que durara esta situacion? Gracias!!!
 #543017  por ANAMARIAP

hmmm ni idea, pero si sé que en Tigre, una empleada como oficial notificador, también trabaja en un estudio juridico a contraturno :o
 #543049  por GU

No es necesario notificar por cedula esa intimacion.

Podes cursarle directamente una CD y acreditarlo en el expediente.

Salutes!
 #653033  por SamMont

Hola..perdon que te moleste..pero estoy en Buenos Aires y tengo notificar, también por un tema de alimentos, a Cordoba...la verdad no tengo idea como funciona allá el tema de las notificaciones...tienen nros de zona como aca????...el domicilio es en Mina Clavero...te agradecería si me pudieras orientar un poco..gracias!!!
 #653289  por Jime006

Las notificaciones aca en Cordoba tienen que ser si o si por cedula, no se en Buenos Aires. Pero si mandas una Cedula Ley, el formato creo que es igual para todo el pais (buscate en el foro un modelo de cedula ley ), no hay numero de zona, basta con el domicilio completo y aclarar si es el domicilio real o solo el denunciado en el expediente. Espero te sirva *leo*
 #653291  por Jime006

Aclaro, lo que tiene que ser por cedula si o si son las notificaciones a otras provincias si estas litigando en Córdoba. Pero si tenes que notificar dentro de la provincia puede ser por CD..!!
 #653807  por SamMont

Mil gracias...entonces, disculpa que te vuelva a preguntar pero es para estar segura :roll: : basta con poner la dirección y que la misma es en Mina Clavero?..no hay que poner nada más?, cómo a qué departamento pertenece Mina Clavero?, etc :?: ...gracias, disculpame que te lo haga reiterarme es que la diligencia de la cedula me sale $300 y no me quisiera equivocar...en cuanto a lo de la C.D., tengo que dar un traslado de demanda, no creo que pueda hacerlo asi por las copias (en realidad nunca lo hice y no tengo idea)...Bueno, muchas pero muchas gracias.. :D .
 #657538  por Jime006

Por supuesto, individualiza lo mas detalladamente posible el domicilio!!!! o sea calle numero barrio localidad departamento, todo!!!
 #657703  por Claudialo

En dónde yo vivo (una Ciudad pequeña) la pareja del oficial notificador ad hoc, cuyo cargo real es ayudante de tercera, es abogada y litiga en el Juzgado que el trabaja. A la tarde ambos trabajan (el es abogado) en el Estudio sito en el domicilio de este.
Al notificar demandas, les entrega la tarjeta de su pareja, y la gente dice en el pueblo " mi caso lo lleva el abogado del Juzgado" :evil:, los clientes de ellos que son demandados ya tienen a contestación antes de recibir formalmente la demanda, estira la entrega de cédulas que son para ellos etc...

La abogada es muy ineficiente, es dura dura, ahora en los escritos presenta cosas que solo el puede trasmitirle, sabiendo que el Juez fallará de esa manera, es más, me atrevo a decir que el presenta y es el que resuelve. Ello se nota en las audiencias, la abogada es precaria, no sabe como actuar, sé manda muchisimas brutalidades, en la audiencia de posiciones por ejemplo, "hace preguntas" al absolvente tales como¿ cuanto cobra en su trabajo? entre otras bestialidades.-

Lo peor es que no se preocupa por crecer intelectualmente ( ya que tiene una mano de Dios) sinó que se desepera por arreglar porque siempre quiere plata, se desespera, es sumamente ambiciosa economicamente. :?