Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDILLISMO SIN PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653820  por Pandilla

:o :arrow: :shock: .....¿Cómo.....? ¿ute e una mujer.....?, yo creía que ute es "otra feragus"..... (perdón)...., "otra Doña Tota o otra Porota disfrazada"........???

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #653823  por Pandilla

Le aclaro que arribe a es creancia, pues, me dije: "Ninguna verdadera mujer podría sentir admiración alguna por un nick como TORRENTE".
Querida ¿o querido...?, deje de mentir y de mentirse, usted no tiene la más minima educación y, de seguro, es otra/o saboteador/a más de los tantos/as que circulan por este Foro y por el Portal.

#653824  por gigi27

Pandilla escribió::o :arrow: :shock: .....¿Cómo.....? ¿ute e una mujer.....?, yo creía que ute es "otra feragus"..... (perdón)...., "otra Doña Tota o otra Porota disfrazada"........???

Aca el unico que se va a tener que disfrazar si sigue asi es USTED!!!
Es impresentable!!!!!!!
 #653829  por Pandilla

Bueno, al menos, no soy un hueco vacio como Usted (y, además, ¿Usted es masoquista.....? -lo digo por la "admiración que usted sentía, o siente, por el sadico de TORRENTE"-)

#653833  por Pandilla

Vaya, ¿es Usted una enfermita de lo nervio....??? :o :shock: :? ...... :arrow: :mrgreen:
 #653837  por gigi27

Pandilla escribió:Bueno, al menos, no soy un hueco vacio como Usted (y, además, ¿Usted es masoquista.....? -lo digo por la "admiración que usted sentía, o siente, por el sadico de TORRENTE"-)

Bravo, bravo!!!Por fin nos sinceramos Estoy muy orgullosa de los hombres a quienes admiro (torrente, penalista, ferragus, cdiriarte)etc personas que han demostrado no solo saber Derecho, si no tambien ser caballeros (conmigo torrente siempre lo fue) en cambio usted, pobre iluso tiene tanto de la vida que aprender!!!no es de caballeros pelearse con mujeres, y usted tiene esa fea costumbre!!!la verdad como dice mi abuela para que gastar polvora en chimangos, cuando demuestre un poco de madurez prometo escribirle. Por lo pronto cierro intercambio epistolar.
*suerte* *abrazo* *flor*
 #653842  por Pandilla

Bueno, primero, yo no me peleo con mujeres, ni con las mujeres; a lo sumo, hago intercambio de opiniones con, por ejemplo, engendros como usted, que, entre otras cosas, se comen y se devoran muchos "chamuyos", y, a la final, no realizan ningún aporte verdadero al contenido del Foro y del Portal, y solo molestan y sabotean.
Sea feliz querida, TORRENTE de seguro cuenta, entre otras lindas herramientas, con una linda pistolita electrica para "hacerla bibrar de alegría" a Usted.

#653852  por gigi27

Cuando la gente no tiene argumentos, solo lleva las cosas por el lado de la agresion y descalificaciones!!!y no necesito medir conocimientos porque yo si soy segura de mi misma, prefiero no intervenir antes de "busca otra opinion,,,!!"ponelo de firma and bye bye!!!!!!!!!que feo cuando te ignoran jajaja no existis!!!!!!
 #653949  por feragus

Mirá vos, el tipo culto de Pandilla pone "BIBRAR" en vez de "VIBRAR". Analfa, antes de dirigirte a Gigí, lavate las manos. Hablás de saboteadores? Y vos que hacés acá Ladilla, digo Pandilla, si ni siquiera sos abogado?. Leé arriba: PORTAL DE ABOGADOS
O sea, estudiantes o pseudoestudiantes :arrow:

PD: los estudiantes y pseudoestudiantes que son humildes y no tienen la soberbia de este imbécil, son bien recibidos, al menor de mi parte.
 #654059  por gigi27

feragus escribió:Mirá vos, el tipo culto de Pandilla pone "BIBRAR" en vez de "VIBRAR". Analfa, antes de dirigirte a Gigí, lavate las manos. Hablás de saboteadores? Y vos que hacés acá Ladilla, digo Pandilla, si ni siquiera sos abogado?. Leé arriba: PORTAL DE ABOGADOS
O sea, estudiantes o pseudoestudiantes :arrow:

PD: los estudiantes y pseudoestudiantes que son humildes y no tienen la soberbia de este imbécil, son bien recibidos, al menor de mi parte.
GRACIAS DOCTOR!!!!! *flor* *abrazo* *flor*
 #654128  por PenalistaCBA

JUAJAJAJAJJAJAAJAAAA!!!... EHHHHH!!!... Que bueno es volver a la a-normalidad del portal !!!!

PREGUNTO Y DIGOOO... Donde anda mí archi enemigooo TORRENTEEEEE????!!!! ...

Para mí se ha vuelto como la "Mestruación" de mis mujeressss!!!... Pues cuando está no hace otra cosa que molestarmeee... y cuando no aparece... me preocupa en demasíaaaa!!!!...JUAJAJAJAJAJAJAJA.... :lol:

Acá estoy pa pliliar de nuevoo mí yiyiiii!!!...jejejeje
 #654244  por gigi27

PenalistaCBA escribió:JUAJAJAJAJJAJAAJAAAA!!!... EHHHHH!!!... Que bueno es volver a la a-normalidad del portal !!!!

PREGUNTO Y DIGOOO... Donde anda mí archi enemigooo TORRENTEEEEE????!!!! ...

Para mí se ha vuelto como la "Mestruación" de mis mujeressss!!!... Pues cuando está no hace otra cosa que molestarmeee... y cuando no aparece... me preocupa en demasíaaaa!!!!...JUAJAJAJAJAJAJAJA.... :lol:

Acá estoy pa pliliar de nuevoo mí yiyiiii!!!...jejejeje
Gracias por volver DR!!!!Se noto en demasia su ausencia, Si bien esta justificada por sus logros de publico conocimiento, sin animo de causar celos ni discordia, me permito decirle ES BARBARO DE TENERLO DE REGRESO, la gente que sabe es de GRAN AYUDA PARA LOS QUE NOS ESTAMOS INICIANDO!!!!!!!
 #654437  por Pandilla

Bueno, por lo menos no soy un engendro patológico apocaliptico como usted y su amanuense foragus..., digo foragus (¿o es: "forragus".....).
Por otro lado, pequeño engendro, sea amable con usted misma y cambie su nick, pues "gigi...." es un apodo muy usado en casí todos los piringundines del doque y de la zona roja de Palermo (de lo cual dedusco que ute no es ninguna recien iniciada).

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #654586  por feragus

Pandilla escribió:Bueno, por lo menos no soy un engendro patológico apocaliptico como usted y su amanuense foragus..., digo foragus (¿o es: "forragus".....).
Por otro lado, pequeño engendro, sea amable con usted misma y cambie su nick, pues "gigi...." es un apodo muy usado en casí todos los piringundines del doque y de la zona roja de Palermo (de lo cual dedusco que ute no es ninguna recien iniciada).

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Por qué primero no terminás el primario antes de entrar a un foro de abogados?